Foro / Maternidad

Niña en la eco de las 12 semanas

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 9:48
M
mai_6270699
13/7/10 a las 14:00

hola, tengo una pregunta: la semana pasada tuve la eco de las 12 semanas (aunque estaba de 12+6) y además de decirme que estaba todo bien (que es realmente lo único que me importa) le pregunté si se veía el sexo y el ecografista me dijo: SI, es una niña. No lo dudó ni por un momento.

Puedo estar segura? es fiable la determinación del sexo estando de 12+6? es que yo siempre había oído que en esa eco se puede sospechar que es un niño o una niña, pero me sorprendió la rotundidad con la que lo dijo, sin asomo de dudas.

Me lo creo? voy a tener una nena???????????

muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Leni

Ver también

B
bintou_8569665
13/7/10 a las 15:54

Hola leni
en mi anterior embarazo me paso exactamente igual que afri a las 12 semanas me dijeron que parecia un niño y cuando volvimos a la siguiente ecografia nos confirmo que era una niña, en este embarazo a las 12 semanas directamente nos dijo que era pronto que en la siguiente que ya estare de 17 semanas, espero que se deje ver
no se alomejor no se equivoca pero por si acaso deja lugar para la duda

I
inoa_8515611
13/7/10 a las 16:44

A mi si me acertó
En la eco de las 12 exactas, me dijo (sin que yo se lo preguntara) que si quería saber el sexo era "probable mujer", y lo puso en el informe y todo, así que me pareció que estaba bastante seguro. Efectivamente, ya voy por la semana 22 y me han superconfirmado que es una niña.
Yo creo que depende de lo experto que sea el ecógrafo que te la hace y de lo seguro que tú lo veas. Si te lo ha dicho así, con tanta seguridad, yome iría haciendo a la idea de que es una niña.
Besos!!

M
malake_8661611
13/7/10 a las 17:08

No te fies
te lo digo por experiencia, a mí en la semana 13 me dijo que era chico, ni siquiera le pregunté, y me lo dijo muy seguro.

Al cabo del mes me dijo que rectificaba que ahora era niña, no obstante, añadió, esperaremos a la eco de la semana 20 donde se verá seguro que es.

Mi consejo es que no te lo creas, por si acaso. Aunque igual que tú, lo importante por encima de todo es que esté sanito/a

18+5

M
mai_6270699
14/7/10 a las 9:48

Muchas gracias a todas por responder!!
muchas gracias por contarme vuestras experiencias. No se, parecía tan seguro............de todas formas, no lo tomaré del todo por cierto hasta un poco más adelante a ver que pasa.

Muchísimas gracias otra vez!!!!!!!
Leni.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir