Foro / Maternidad

¿sabeis q puede haberme pasado en el dedo?

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 11:50
O
oiana_6007206
22/4/04 a las 10:12

Hola chicas
me ha pasado una cosa muy rara, estoy un poco preocupada. Hace un momento he cogido al niño y de repente me ha dado un pinchazo muy fuerte en el dedo, pense q me habia cortado con algo. Dejo al niño, me miro, y en la zona del nudillo, pero por la parte de dentro (no se si me explico, por donde se dobla el dedo) se me ha puesto morado y se me ha hinchado un poco y me duele un monton. Ahora mismo estoy escribiendo con una mano y el dedo me lo he envuelto en una gasa con hielo y parece q se me ha bajado un poco la hinchazon aunq sigue un poco morado.
Es como si se me hubiera roto una venilla yo creo. ¿sabeis si puede ser por fumar? es q al poco de nacer el peque volvi a fumar (bastante) y no he podido dejarlo todavia.
Estoy un poco preocupada ¿os ha pasado a alguna?

Gracias

Ver también

D
dita_5135167
22/4/04 a las 10:22

No puedo ayudarte nunca me ha pasado
algo asi , porque no vas al ambulatorio que te den un vistazo? ellos te podran decir exactamente que le pasa a tu dedo.


Laura

R
ramata_8162438
22/4/04 a las 11:23

La verdad
es que a mi tampoco nunca me paso, pero tampoco creo que sea por fumar... no sera que cuando levantaste al bebe hiciste un esfuerzo "raro" y se resintio el dedo? o que antes te hayas cortado, o pinchado y no te hayas dado cuenta entonces? el dolor es muscular? la articulacion tal vez? no tiene herida a la vista? pueden ser muchas cosas, pero si seguis asi mejor consulta al doc, que con una mano sola es dificil hacer las cosas.
Suerte, y que no sea nada!
Maria

I
itxaro_9445509
22/4/04 a las 11:50

Hola loli!
por lo q cuentas a lo mejor ha sido un capilar de la mano, qeu se te haya roto.

Como dicen las compis acércate a urgencia para q te miren y, asi te quedas más tranquila.

Un besito

Su+Alejandra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir