Foro / Maternidad

Sabeis si con un baño de color (que no tinte) los piojos mueren??

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 13:59
A
an0N_548632299z
5/5/09 a las 11:44

es que estoy desesperada con los malditos piojos, mi hijo creo que ya los ha eliminado todos , pero yo sigo rascando, y creo que con un baño de color los podria acabar de rematar no?? lo que no sé si el baño de color es igual que el tinte, pq dicen que lo que los mata es el amoniaco, y el baño no se si es que no lleva o lleva menos cantidad.

Ver también

K
khady_6954080
5/5/09 a las 12:09

A los tintes no van
imagino que al baño de color tampoco
yo tengo mechas y NO los he cogido ufffff y he dormido con "ellos" jejeje uhhh
ya te contesté en el otro post.

besitos

A
an0N_548632299z
5/5/09 a las 12:11
En respuesta a khady_6954080

A los tintes no van
imagino que al baño de color tampoco
yo tengo mechas y NO los he cogido ufffff y he dormido con "ellos" jejeje uhhh
ya te contesté en el otro post.

besitos

Porque el baño de color...
entiendo que también llevará , en menos cantidad, producto quimico que los repela no??

A
an0N_694772599z
5/5/09 a las 13:49

No!
e trabajado 5 años de peluquera y te aseguro q no los mata...los piojos puede q si..pero si tienes liendres no..ponte alcohol en el pelo y tapatelo con el gorro de ducha..y no no es lo mismo un baño que un tinte.la unica diferencia q es que un baño no sirve para aclarar el cabello..y se va con los lavados...un saludo

N
neli_5444751
5/5/09 a las 13:59

No creo
con lo que pican Yo creo que la única solución para exterminarlos es liendre a liendre, cogiendolas con las uñas y que no quede ni una. Para eso necesitarías a alguien.
Acuerdate (sino lo haces ya) cuando te lo laves echarte vinagre caliente.
Mi madre una vez de pequeña (llevaba el pelo largo largo) me echó matamoscas y me puso un gorro. Lo tube como una hora larga y luego me lo lavó bien y me echo mucha mascarilla.
Mi madre es farmaceutica y tiene bien claro qe los productos esos que venden no hacen nada.

Andrea y Sergi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram