Foro / Maternidad

Mechon de otro color

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 11:43
N
noelle_7962801
4/6/08 a las 18:23

Hola,me preguntaba si alguna de vosotras tiene su bebe,o vosotras mismas algun mechon de pelo de distinto color a su color de pelo,es que mi nena nacio con un mechon grande de pelo de color superclarito muy muy rubio,ell es rubita pero el mechon es aun mas rubio y le resalta mucho,solo era por curiosidad,a ver si a alguna mas os ha pasado.Besitos.

Ver también

La respuesta más útil

J
joyce_3208885
9/10/18 a las 1:51

Mi bebe tiene un mechon rubio que nadie en la fsmilia lo tiene. 

I
ilhem_8642968
4/6/08 a las 18:33

Yo conozco a un niño
Tiene cinco añitos. Tiene el pelo castaño y un mechón más oscuro. Me parece curioso.

K
kali_5997160
4/6/08 a las 18:36

Es blanco?
como canas?
Eso seria por problemas de pigmentacion. Si no, supongo que se le ira emparejando.

N
noelle_7962801
4/6/08 a las 20:10
En respuesta a kali_5997160

Es blanco?
como canas?
Eso seria por problemas de pigmentacion. Si no, supongo que se le ira emparejando.

Es como dice mipetisa mas abajo
mi nena tiene el pelo rubito(rubio dorado)pero el mechon es tan rubio que para que nos entendamos,parece rubio nordico,como los extranjeros del norte esos que son tan rubios y altos,lo tiene arriba en la cabecita y ya os digo que le resalta mucho,pense que podia ser genetico,pero de momento no hemos dado con ese familiar o antepasado que lo tuviera,es gracioso,por eso he puesto el post,por si conociais mas casos.Besitos.

J
joyce_3208885
9/10/18 a las 1:51
Mejor respuesta

Mi bebe tiene un mechon rubio que nadie en la fsmilia lo tiene. 

C
cherif_3206850
9/10/18 a las 2:26

A ese mechón de distinto color de pelo lo llaman comúnmente lunar de pelo o algo así.. es que no tiene melanina me parece.. 
besitos! 

K
kany_13676093
9/5/19 a las 11:43
En respuesta a noelle_7962801

Hola,me preguntaba si alguna de vosotras tiene su bebe,o vosotras mismas algun mechon de pelo de distinto color a su color de pelo,es que mi nena nacio con un mechon grande de pelo de color superclarito muy muy rubio,ell es rubita pero el mechon es aun mas rubio y le resalta mucho,solo era por curiosidad,a ver si a alguna mas os ha pasado.Besitos.

Hola!! Se trata de poliosis y puede aparecer a cualquier edad, por norma general, está provocada por bajos niveles de melamina lo que hace que surjan estos parches de pelo blanquecino. Lo habitual es que aparezcan en la cabeza pero también hay casos en otras zonas. Espero que te haya servido la respuesta ¡Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir