Foro / Maternidad

Sabeis sobre cuanto vale el circo???me parece caro

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 19:55
N
nery_8504233
3/3/12 a las 11:06

esta tarde llevo a los niños al circo , y he llamado para informarme al numero que pone en el folleto que tengo( esos que ponen que te rebajan dos euros)y me han dicho que los adultos 18 euros , se queda en 16 con el papelito, y los niños 10 y se quedan en 8 cada uno.
y claro se me va una pasta en el circo y si supiese que les va a encantar vale, pero es que el peque es un culo inquieto y tiene 28 meses, y no se si me merece la pena gastarme ese dinero para tener que irme antes o que se me aburran.

iriais o mejor me los llevo por ese precio al chiqui park y despues a cenar ???

gracias.

Ver también

B
bianca_5525730
3/3/12 a las 11:30

El circo es siempre carisimo
y no te aseguras un buen espectaculo a cambio. Yo he ido dos veces la primera vez qu lleve tambien a mi marido que no habia ido nunca de niño fue un chasco para todos, la gran clavada para que luego el espectaculo fuera muy mediocre, y eso que era en las ferias de mi ciudad y se supone que tienen cierto renombre los que vienen. Pero es que de verdad fue malisimo toooodooooo. Me estuve planteando hasta ponerles una denucia por falsa publicidad porque en sus carteles y en sus descuentos y demas venian tigres y leones y de eso nada de nada, al final pase porque era un lio y me quede con la mala leche.

Al año siguiente vinieron el mismo circo al que ya habiamos ido y otro que se puso en otro lado de la ciudad, pregunte a otras madres antes de animarme a ir y del otro me hablaron bien, y fui con la niña sola y esa vez si que estuvo bien, igual de caro pero al menos merecio la pena.

Eso si la primera vez tenia 4 años y la segunda 5, para más peques uff no se me parece dificil que se centren lo suficiente.

A
alizee_736699
3/3/12 a las 19:55

Pa las horas que te respondo...
ya te habras ido pro yo fui el año pasado con mi madre a llevar a mi hermano y no me acuerdo exactamente que costaria, pero se que es caro. Aparte de que los descuentos que llevabamos no los aceptaban, bueno y yo tenia un barrigon de siete meses y estuve incomodisima en esos asientos, ahora que mi hermano lo paso muy bien, asi que su cara de contento me vale, pero seguramente hubieramos gastado menos y disfrutado mas en un parke infantil...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest