El circo es siempre carisimo
y no te aseguras un buen espectaculo a cambio. Yo he ido dos veces la primera vez qu lleve tambien a mi marido que no habia ido nunca de niño fue un chasco para todos, la gran clavada para que luego el espectaculo fuera muy mediocre, y eso que era en las ferias de mi ciudad y se supone que tienen cierto renombre los que vienen. Pero es que de verdad fue malisimo toooodooooo. Me estuve planteando hasta ponerles una denucia por falsa publicidad porque en sus carteles y en sus descuentos y demas venian tigres y leones y de eso nada de nada, al final pase porque era un lio y me quede con la mala leche.
Al año siguiente vinieron el mismo circo al que ya habiamos ido y otro que se puso en otro lado de la ciudad, pregunte a otras madres antes de animarme a ir y del otro me hablaron bien, y fui con la niña sola y esa vez si que estuvo bien, igual de caro pero al menos merecio la pena.
Eso si la primera vez tenia 4 años y la segunda 5, para más peques uff no se me parece dificil que se centren lo suficiente.