Foro / Maternidad

Todos los ginecologos dicen que el condon vale callampa...que tan cierto es eso?????????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 19:28
A
an0N_545752199z
8/9/06 a las 21:25

cuando mis amigas van al ginecologo ellos les preguntan con que se cuidan y ellas responden que con condon y la verdad que todos sin ecepcion les dicen que son mejor las pastilas y too el cuento que el condon se rompe se baja y es incomodo...la verdad es que yo uso condon hace un año y no me ha pasado nada de eso..mi pregunta es que si he tenido solo suerte o el condon de verdad resulta??????
muy agradesida de las respuestas..

Ver también

M
maila_8802628
9/9/06 a las 6:00

Mm..
hola.. a mi me pasa lo mismo... la verdad no se si sea suerte o no pero nunca he quedado embarazada pero solo tengo como 5 meses usando el condon y pues para nada es incomodo pero los otros metodos para nada me convienen.. bueno eso siento yo... como k el condon es una prueba 100% segura de ke no me voya embarazar xq yo se k no me entro el esperma... bueno eso pienso.. y aveces pienso k los k dicen k no sirve el condon es xq no lo saben colocar bien o hubo un fallo o compraron de los baratos.. espero k alguien nos cuente su experiencia de un condon k haya fallado estando bien colocado para saber si sigo con el mismo metodo o no.. besos

L
luanna_6526393
9/9/06 a las 15:36

Yo no puedo decir lo mismo
A mí si q me ha dado y me da bastantes problemas, en una ocasión se me cayó, ocurriéndome una desgracia... ahora, cada vez q lo hago, lo único q hace el condon es secarme y me desgarra la piel, quedandome la zona bastante irritada, q hasta me duele cuando orino... total, q yo podría ser de las pocas mujeres q se quejan del condón, al menos en este post xDDD.

M
maila_8802628
9/9/06 a las 19:28
En respuesta a luanna_6526393

Yo no puedo decir lo mismo
A mí si q me ha dado y me da bastantes problemas, en una ocasión se me cayó, ocurriéndome una desgracia... ahora, cada vez q lo hago, lo único q hace el condon es secarme y me desgarra la piel, quedandome la zona bastante irritada, q hasta me duele cuando orino... total, q yo podría ser de las pocas mujeres q se quejan del condón, al menos en este post xDDD.

A lo mejor eres alergica al latex..
a lo mejor eres alercica al latex... oigan... y entonces si uso condon msa un espermicida ya habre llegado al 100% de seguridad con el?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram