Última respuesta:
6 de octubre de 2016 a las 23:10
A
aquokka_78a6f2z
6/10/16 a las 3:35
Amigas por favor ayudeme yo aun no saco un análisis de sangre para saber si estoy embaraza, pero estoy teniendo unos síntomas que nose si seran buenos. En mis sEnos cad uno me hAn salido manchits y granitos pekños y picason, el otr siNtomA me pica muCho mi eStOmgo y parte bjo de d panzA, dUranTe eL dIA tengo gAnas dE vOmitAr no ah avEcs dEspus de mi amuErzo o desayuno y dolor de cabeza. PEro me bajo supuestmenTe mi rEglA pero solo me duRo 1 diA y 2 o 3 días al limpirMe. Al orinar sOlo botaba pokiTo sangre pero no mAnchba mi toalla higiénica. POr favo ayUdeme no se si es algo mAlo
Ver también
A
aquokka_78a6f2z
6/10/16 a las 22:30
No me ayudas en nada pero ntp gracias, igual
N
naama_9062995
6/10/16 a las 23:03
Nunca escuche de esos síntomas en un embarazo, necesitas un análisis de sangre mas complejo, no hay que demorarse en estos casos, se pueden prevenir muchas cosas yendo urgente al medico. Cuidate, mucha suerte
Nunca escuche de esos síntomas en un embarazo, necesitas un análisis de sangre mas complejo, no hay que demorarse en estos casos, se pueden prevenir muchas cosas yendo urgente al medico. Cuidate, mucha suerte
A
aquokka_78a6f2z
6/10/16 a las 23:10
Ahh no me hagas asustar mas😢 ya me dio miedo mi mama piensa qe si lo estoy pero nose he estado averiguando por inter todo y mis sintomas parece de embarazo pero nose, ojala qe nosea nada malo qe tengo 😢