Yo estaba como tu
Tengo una niña de 3 años y otra bebé de 6 meses, nació en septiembre y me pilló postparto con empezar la otra el cole. Si alguien te puede echar una mano, no dudes en pedir, a veces no queremos molestar y todo sería muchísimo mas facil de otra manera...
Si no tienes ayuda, no desesperes, yo estube como tú, la peke no tenía horario fijo de tomar, la grande quería el mismo ritmo que cuando no estaba su tata y... UNA NO ES SUPERWOMAN. Total: MUUUCHA PACIENCIA y .... prioriza:
- Si algún día la mayor tiene que llegar tarde porque la peke tiene que comer, pues no va a pasar nada, habla con la profesora (así hice yo pensando que sería muy a menudo y al final llegó tarde 3 días)
- Si algún día, de camino al cole, le da el berrinche a la peke porque tiene hambre, pues cojele en bracitos y cálmale un poco,
Todo esto se va a pasar y en menos de un mes sabrás como hacer las cosas.Yo regulé a la peke despertándola un poquito antes a la peke dándola el pecho, luego me preparaba yo mientras se kedaba trankila y al final a la mayor. Cuando ibamos a salir, le plantaba el buzo encima del pijama a la peke y para el cole.
Esta es la teoría, la práctica es otra cosa pero ya verás que es cuestión de dias que te organices, yo sigo con la teta y ahora no la dejaría por nada del mundo porque es más rápida y lleva menos trabajo que el bibe, y la mayor sale ganando en tiempo con su mami.
Paciencia y sin agobios