Foro / Maternidad

Sacarina, leche y café durante la beta espera

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 18:25
J
jinli_8052619
26/3/09 a las 18:50

Hola chicas, estoy dudosa con esas tres cosas. He leido varios post, sobretodo ese de Quabi de "preparando el positivo" y quería saber qué opinais sobre estas tres cosas:

-Leche: ¿tan mala es? Me va a costar un mundo no tomarla, podría superarlo pero mi tazón calentito por las mañanas con sus cereales ñam ñam....¿La dejo?
-Sacarina: Me encanta todo muy muy dulce, uso y abuso de la sacarina es verdad, 6 pastillas con la leche, un chorro con el yogur ¿la dejo y paso al azúcar?
-Café: Durante la betaespera no lo tomo normal, lo tomo descafeinado pero ¿ese también debería dejarlo? Sólo me tomo uno larguito, después de comer, descansando en la terracita, al sol...me entra un mono de café que no puedo evitarlo, no sé, ¿me acostumbraré al poleo? o ¿será peor la ansia de mi cafetito?

A ver qué opinas, si es tan importante o qué hago, en las otras 4 betaesperas no he dejado ni el descafeinado, ni la leche ni la sacarina es por eso que esta 5 me planteo qué es lo qué hago mal.
Eso sí me porto muy bien con el aquarius (una vasito al día ¿debería ser más?), mucha fruta, verdura, pescado, nueces, sardinas, nada de alcohol, no cocacola, no fumo (nunca he fumado).
Gracias por vuestra opinión

Ver también

N
niema_5320450
26/3/09 a las 19:11

Yo en mi beta espera
tomaba y comia lo de siempre........cafe,sacarina,l eche.......si o si.......y hoy espero trillis.....no creo q tenga mucho q ver, ha no ser q abuses.......

suerte

J
jinli_8052619
27/3/09 a las 18:15

Pues sí chicas
que ya lo pensaba yo pero teneis toda la razón, si ha de ser será, da igual lo que hagas o no hagas, yo estoy tranquila, no tengo ansiedad ni nada, ahora ya tenemos puesto todo en marcha (adopción, privado y seguridad social) ya estoy más que informada de todo y me siento mucho más tranquila que el 21 de junio del 2008 que empezó todo esto, ahora sé que puedo controlar y superar todo esto y hemos encontrado la clave para superar todo esto "El buen humor", no hay nada como reirse de uno mismo, si nos escucharais a mi marido y a mi alucinabais, je je, (en mi última transfer no podá dejar de reirme porque mi marido tras tres días de duro estreñimiento le dió el apretón justo cuando le hicieron pasar a verme instantes después de la transfer, yo tumbadita diciéndole que no me habían hecho ni daño ni nada y él en el baño de al lado con su "transferencia" particular, je je, entra la enfermera y mi marido "ahhh" "uff" ja ja es que aún se me salen las lágrimas!!) en fin chicas que ahora me acuerdo de eso, sólo de eso, que fue negativo ya está muy olvidado.
un beso!

C
ceila_8445406
27/3/09 a las 18:25

Mi experiencia
Cafe descafeinado para no ponerme mas nerviosa en la betaespera y para el embarazo
Leche tanta como quiero y me bebo un litro al dia,eso si descremada por lo de los kilos jejeje
Sacarina deberias acostumbrarte a comprar aspartamo,miralo en la composicion es mas saludable y es la que te aconsejan si te quedas embarazada,el azucar no te lo aconsejo si tomas tanto como dices,son calorias vacias (si fuera menos)
El acuarios nunca me ha gustado y no lo he tomado
Comer sano y variado y nada mas, pero eso siempre a consentirte algun placer de vez en cuando (pero eso en la betaespera,embarazo o por costumbre)
Tengo 2 hijos por fiv-icsi congelados dgp (6 años y 9 meses)
Y estoy esperando mellizos de embarazo NATURAL
Si te toca la loteria te toca compres un numero o te gastes el sueldo entero
Espero que tengas como minimo la misma suerte que yo.
Meri+mellis(11+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest