Foro / Maternidad

Cafe o cocacola??

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 14:17
A
an0N_859489599z
14/8/07 a las 14:36

hola xicas!!! .... estoy asi como q pensado!, porq ami m gusta muxo la coca cola y el cafe... pero unas personas dicen q envejecen al feto!! la verdad, es q yo no se ni q pensar!!.... el doc. me dijo q no era tan malo, si las tomaba sin exceso, creo, q lo q dan son gases, y un poco de acides.. pero la verdad, noseee!!! sera mito o verdad de qnose debe tomar!!?

Ver también

A
antea_8047940
14/8/07 a las 14:46

Lo que me dijo el doc..
fue que hiciera mi vida normal, hasta una copa de vino puedo tomar... de que envejece al feto es un mito, no te lo creas, lo que sí sé es que la cafeína aumenta el ritmo cardíaco, produce inquietud motora etc., todo lo que te sucede a tí cuando tomas café pero no te hace daño cierto?, entonces al bebe tampoco si no es en exceso obvio, claro que yo de todos modos cambié a descafeinado para poder tomar cocacola más tranquila... hasta un cortado o express puede tomar siempre y cuando no sea todos los días a cada momento...

un abrazo
17+0

A
an0N_859489599z
14/8/07 a las 14:55

Saben q?
me qde flipada!! cuando mi tia me conto q el medico le habia dicho, q hace mucho tiempo atras, cuando ella estaba embarazada, le dijo que ella podia segir fumandose un cigarillo diario o algo asi!!! dice ella q se qdo como pasamada!! q no lo pudo creer, y q nunca dejo de fumar en sus embarazos. y mis dos primas son bellisimas!!... es un lio!!! pero con eso de cigarro, yo la verdad,q lo dejaria

Y
yi_8419191
14/8/07 a las 16:06

Pues...
Yo antes tomaba siempre cafe en la oficina pero ahora como que no me apetece, solo un día por la noche me apetecia un cafe con leche fresquito y me lo preparé eso si con café descafeinado. Y la cocacola no es buena ni siquiera para nosotras, piensa que evita la asimilación del calcio. De todas formas lo que me dijo a mi el medico fue que si de vez en cuando quería tomarme una cola que fuera sin cafeina ya que contiene mucha más que un cafe y light ya que la normal tiene un altisimo nivel de azúcar. Creo que en todo el embarazo me he tomado un par pero eso si, light sin cafeina y la verdad que me sabe igual.
Besos

M
marita_7400306
15/8/07 a las 15:58

Yo tomo descafeinado
Hola chicas yo coca cola no pero si tomo dos cafes descafeinado casi todos los dias uno en el desayuno y otro en la merienda nunca se lo comenté al gine pero no se si será malo que opinais????

E
esha_7996509
15/8/07 a las 17:10

Hola natalia
pues sinceramente no pasandote del limite de lo normal no pasa nada, yo en mi caso me ha llegado a dar asco el cafe, y lo unico q me gusta mucho es la cocacola ligth, y hasta ahora el medico no me la ha prohibido lo unico q me ha prohibido han sido los embutidos por el tema de la tension y de las grasas. Y del tema del tabaco, el medico me comento, que dos o tres diarios no pasaba nada simplemnete q si lo podia evitar mejor pero q nunca pasara necesidad de lo que me pidiese el cuerpo....... pero con un cierto limite

K
karle_5888378
16/8/07 a las 11:20

Xo q tontería...
Mira q con esto del embarazo había escuchado cosas sin fundamento xo esto es la leche!. La única razón q a mi me han dado xq las prohiben es x el contenido de cafeina q si te gusta mucho, puedes solucionarlo pidiendolas descafeinadas. Mientras tengas precaución con las cantidades no suele haber problemas. Disfrútatelas!

Un abrazo. Hannah. 16+4

C
caya_7980470
16/8/07 a las 14:17

Vaya susto !!
Caray vaya susto me habeis pegado !!! Yo por la mañana bebo agua pero de noche no se que me pasa pero aborrezco el agua y lo unico que me sacia es la cola light sin cafeina o fanta naranja o limon. O sea, cualquier cosa que sea azucarada y con gas, de lo mejorcito, je, je..

No se, pero el agua de noche no me sienta muy bien y se que no deberia beber tantos refrescos pero...

Bueno, ya os contare si mi baby sale con cara de viejecito (es broma, je, je)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir