Foro / Maternidad

Sacarle el pecho a mi beba!!! ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 18:31
C
cilene_9730902
22/11/12 a las 4:51

ayuda quiero sacarle el pecho a mi beba de 6 meses ya que tengo hipotiroidismo y el hecho de tener que amamantarla no me deja tomar ninguna medicacion para mi retencion de liquidos y me frusta bastante nopoder perder el peso extra debido a mi enfermedad....mi gorda no quiere saber nada con la mamadera...algun consejo que me puedan dar para que no se haga tan complicado,....

Ver también

S
santas_9537476
30/11/12 a las 16:44

Lactancia y medicamentos
Existen medicamentos para la retencion de liquidos compatibles con la lactancia, por lo que no tendrias que dejar de dar el pecho a tu hijo. Además, con una dieta equilibrada, esta demostrado que es mas facil dar el pecho mientras se da de mamar, ya que por cada toma el cuerpo pierde calorias. Si quieres, podemos darte mas informacion de la medicacion compatible.
Si aún asi deseas dejar de dar el pecho, tambien podemos ayudarte con el destete.
Puedes visitar nuestra web y unirte a nuestro grupo en facebook y twitter. Saludos! www.soslactancia.com

R
rajni_6269316
30/11/12 a las 18:31

Ya te han contesatado
Como bien te han contestado SOSlactancia, hay mucha medicación compatible con la lactancia y nada hace perder más peso q la lactancia, siempre y cuando lleves una dieta equilibrada.
Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook