Inicio / Foro / Maternidad / Saco 18 mm, embrión no se ve, ayuda

Saco 18 mm, embrión no se ve, ayuda

13 de abril de 2017 a las 12:16

Estoy muy preocupada. Ayer me hice eco de 6 semanas y el saco gestacional mide 18 mm, hay vesícula vitelina, pero no se aprecia embrión. Sólo una pequeña sombra de 1,6 mm que tampoco corresponde a la edad gestacional.

Me han dado cita en una semana. Mis síntomas de embarazo han disminuido. 

¿Alguien pasó por un caso similar? ¿cómo acabó? Yo me temo lo peor.

Ver también

13 de abril de 2017 a las 16:43

Tranquila , ami  a las 6 semanas tampoco se me veía, me preocupe y fui la semana 8 y ya se veía mi bebé y su corazón latía súper bien ... Y ahora estoy en la 13 y ya está formadito, se paciente no te desesperes porque es peor y los nervios no te hacen bien. 

Me gusta

13 de abril de 2017 a las 16:43

Tranquila , ami  a las 6 semanas tampoco se me veía, me preocupe y fui la semana 8 y ya se veía mi bebé y su corazón latía súper bien ... Y ahora estoy en la 13 y ya está formadito, se paciente no te desesperes porque es peor y los nervios no te hacen bien. 

Me gusta

13 de abril de 2017 a las 20:25
En respuesta a adanera

Estoy muy preocupada. Ayer me hice eco de 6 semanas y el saco gestacional mide 18 mm, hay vesícula vitelina, pero no se aprecia embrión. Sólo una pequeña sombra de 1,6 mm que tampoco corresponde a la edad gestacional.

Me han dado cita en una semana. Mis síntomas de embarazo han disminuido. 

¿Alguien pasó por un caso similar? ¿cómo acabó? Yo me temo lo peor.

Hola! A mi me paso algo similar, en mi  primera eco sólo se veía un saco gestacional de 15mm que según el doc era compatible con un embarazo de 5+4 semanas. Me dijo que era completamente normal y que no me preocupara, aunque me fue inevitable preocuparme. Me recomendó repetirla a los 20 dias. Espere un poco mas y regrese a las 9 semanas, esa vez ya pude ver a mi chiquitín y a su corazoncito latiendo. Los síntomas recién los comencé a tener alrededor de la semana 8. Asi que no te preocupes, espero que todo salga bien. Saludos!

Me gusta

14 de abril de 2017 a las 12:29

Gracias, el caso es que en internet pone que a partir de un saco de 18 mm, el embrión debe verse. 
En los casos que me contáis, en uno no se sabe cuánto medía el saco, y en el otro el saco medía 15 mm (con lo cual aún no puede verse el embrión).

Da igual de cuántas semanas se esté, lo importante es la medida del saco, de a´hi mi preocupación. El mío mide 18,50, y  me dijo el gine que debería verse ya.

Si alguien tuvo un saco de más de 18 mm y al final se vio, que me cuente porfa, no encuentro casos así.

Me gusta

27 de abril de 2017 a las 7:37
En respuesta a adanera

Gracias, el caso es que en internet pone que a partir de un saco de 18 mm, el embrión debe verse. 
En los casos que me contáis, en uno no se sabe cuánto medía el saco, y en el otro el saco medía 15 mm (con lo cual aún no puede verse el embrión).

Da igual de cuántas semanas se esté, lo importante es la medida del saco, de a´hi mi preocupación. El mío mide 18,50, y  me dijo el gine que debería verse ya.

Si alguien tuvo un saco de más de 18 mm y al final se vio, que me cuente porfa, no encuentro casos así.

Hola guapa me gustaria que me dijeras q tal a ido?? Yo estoy en un caso similar.

Me gusta

11 de mayo de 2017 a las 18:42

Hola Meri, pues en la semana siguiente se vió, medía 8 mm y TODO PERFECTO. En la siguiente ya se vio el latido.  Y por cierto, estoy del tiempo de mi regla, es decir, que no es que estuviera de menos tiempo ni nada, simplemente o el ecografista era torpe o no se vio por cualquier cosa.

Saludos.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Alguna madre tomó DOLQUINE?
por: adanera
nuevo
11 de mayo de 2017 a las 18:40
INQUIETUD SOBRE MI REGLA
por: alejandra300816
nuevo
11 de mayo de 2017 a las 18:17
Pregunta