Foro / Maternidad

Embrion 8 mm???

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 21:37
A
aldona_6290435
14/11/07 a las 16:35

Hola,hace 10 dias me hcieron una ecografia vaginal y me dijeron que estaba embarazada de 5 semanas (embrion de 8 mm) y que era un embarazo de riesgo por mi edad, y que tenia un pequeño hematoma pero que era algo normal tb por mi edad (50 años), el caso es que no paro de acudir a medicos y el otro dia en la seguridad social me hicieron una nueva ecografia, esta vez no fue vaginal, el doctor me dijo que estaba de menos de 5 semanas y no pudimos apreciar bien el embrion, creemos que era una manchita blanca que veiamos en la pantalla.....bueno, que estoy preocupada asi que querria saber si os pasado a alguna?
muchas gracias

Ver también

A
anmol_9493804
14/11/07 a las 17:27

50 años??
Pue enhorabuena campeona!!
No se que decirte, no te han mandado análisis para medirte la Beta?? de esa forma saben si el embarazo progresa o no.

Besos y mucha suerte!!

A
an0N_620055199z
12/3/11 a las 21:37

Eco
hola yo me hice una eco tambien vaginal me dijeron q mide 8mm pero q tiene 6 semanas y 2 dias, pero en realidad aveces te lo cuentas de la ultima menstruacon, por el hemaotma no te hagas problema poqrue es normal yo tambien tengo uno es x que se esta formando la bolsa y despues desaparece

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook