En respuesta a joice_9048631
Yo como tu
empece a tener calostro en la semana 17 y me asuste como tu por que no sabia que podia aparecer tan pronto jejejjej como tu dices que mala es la ignorancia.
No te preocupes que es normal pero si te quedas mas tranquila consultalo con tu medico hay mujeres mas propensas y precoces y tu y yo l o somos........los discos de lactancia a mi no me gustan pro que te recuecen el pezon yo usaba klenex doblados, se que parece un poco cutre pero ademas de ser mas economico para mi eran mas comodos.
No tienes que tener ningun cuidado especial niniguna higiene, solo qeu cuando te duches con agua caliente no te asustes si te sale calostro que es normal ya que el calor abre los conductos y facilita la salida de la leche, y por lo demas pues nada disfrutar del embarazo y si cuando des a luz tarda un poco la subida tampoco te preocupes a mi me tardo tres dias....
besos y si necesitas cualqueir cosa aqui estoy
Raquel (donante de leche materna) e Izan 4 meses y 4 dias
Gracias raquel
me quita un peso de encima haber encontrado chicas con el mismo problema, no es que pensara que era la única, solo que me parecía demasiado pronto.
Un beso y felicidades por vuestras barrigas, a todas, y por vuesttros peques, a las que ya lo teneis en casa.