Foro / Maternidad

Saco algo desestructurado 4+3

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 17:05
I
issaka_8665234
1/10/13 a las 16:47

Hola chicas,
Es mi tercer embarazo (tras dos abortos). Estoy tomando progesterona desde el positivo y ayer empecé a expulsar lo que parece los restos de la progesterona pero un poco manchados (color marrón). La ginecóloga me dijo que es pronto para ver nada pero lo que está ahí de momento está como debe estar, pero que el saco está un poco desestructurado y comentó que podía ser xq se está formando o deshaciendo. A alguna le ha pasado? Me podéis ayudar? Estoy muy asustada.

Ver también

B
bjorg_8443452
1/10/13 a las 19:25

Hola!
A mi no me ha pasado, la verdad.
Pero te subo el hilo a ver si alguien te cuenta algo.

Suerte!

I
issaka_8665234
3/10/13 a las 15:27

Si
si vieron el saco y de hecho dijo que era muy buena señal xq aun es pronto, incluso vieron la vesicula vitelina y eso es mucho... ya no mancho nada (de hecho no manchaba en sí, pero los restos de la progesterona que salían estaban sucios y habia "pegotes" marron claro)... yo sigo dandole vueltas a la frase de "saco algo desestructurdo"... a ver q me dicen en 4dias

I
issaka_8665234
3/10/13 a las 15:28
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
A mi no me ha pasado, la verdad.
Pero te subo el hilo a ver si alguien te cuenta algo.

Suerte!

Gracias
a ver si alguien sabe algo...

V
vania_8346733
3/10/13 a las 17:05

Estamos iguales....
Hola, estamos iguales el día 1 me dijo el gine estaba de 4.4 semanas me hise el primer eco me dijo no le gustaba Nda estaba el saco gestaciónal alargado me dio 7 días progesterona y regreso el 8 de oct segunda eco ... No estas sola en tu angustia ya nos cuentas como te fue, yo no he tenido ningún desecho extraño ni sospechable.. Esperemos la semana que entra estemos felices las dos y todas las que tienen alguna angustia, me siento como tu, no queda mas que esperar pidiendo mucho a dios, xoxo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram