Foro / Maternidad

Bebe 4 meses 3 dias sin caca.

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 11:34
M
miruna_9432926
27/5/07 a las 23:25

Hola. Mi bebita de 4 meses lleva como dos semanas haciendo caca cada dos o tres dias, y el caso es que he leido que es normal cuando están tomando el pecho. El caso es que luego cuando la hace no hace una exageración como me han dicho que deberían hacer por la acumulación. (por cierto la hace normal, liquida, no en bolitas)
Tambien he visto que se le puede estimular con un termómetro, cerilla, etc.. o bien tambien he visto que mucha gente utiliza eupeptina.
¿que me recomendáis?

La verdad es que ella se queja de vez en cuando, hay veces que hace fuerza como que quiere hacerla y no la sale, pedos se tira un montón que encima huelen fatal...

Gracias a todas.

Ver también

L
lidiia_7855277
28/5/07 a las 9:00

Supositorios rovi para lactantes
creo que es lo mejor para algo puntual y la eupeptina como tratamiento, pero es un follón si le das el pecho. A veces estimular con la puntita del termómetro, con mucísimo cuidado y mojado en aceite de oliva. Mejor los supositorios

A
atena_9140479
28/5/07 a las 9:04

La mía también iba estreñida
y la ayudaba tal como me dijo la enfermera, cogía un bastón de los oidos y le ponía vaselina y le introducía la punta en el ano y movía el bastón de arriba a abajo suavemente, y le iba muy bien, me dijo que no la acostumbrara, pero por un tiempo la tuve que ayudar, ahora ya come papilla de frutas y verduras y va solita, unas dos veces al día, así que todo llegará, tranquila

A
an0N_910029899z
28/5/07 a las 11:34

Hola guapa
enhorabuena por tu bebita.

Y lo te preocupes, es lo normal y la estás amamantando. Yo también le doy el pecho a mi bebe y tengo el Blevit digest (infusión) por si acaso.

Pero a mi me funciona darle masajes en la barrigita después de cada toma, en el sentido de las agujas del reloj. Y por supuesto nada de supositorios, termometros, ramitas y cosas por el estilo.

Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir