Foro / Maternidad

Saco de 3mm test de orina negativo a ver si podéis ayudarme a salir de dudas

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 22:23
B
babila_9721980
24/2/18 a las 18:21

hola chicas os cuento tuve la regla el 8 de febrero la verdad que normalmente son abundantes y esta última no lo fue tanto pero ni si quiera le di importancia xq la encontré normal..el jueves por la tarde cuando fui al lavabo al limpiarme Macha a rosa y pensé bueno estaré ovulando y alguna vez me ha pasado que he manchado después estuve toda la tarde con dolor de ovarios y se me Iva a los riñones ..incluso tuve que tomarme una pastilla xq no se me pasaba y me asuste un poco xq normalmente en la ovulación no tengo esos dolores tan fuertes como si me tuviera que venir la regla...el viernes al levantarme seguía igual así que decidí llamar ala gine y me fui a verla.. después de explicarle lo que me pasaba y ella misma decirme que aveces puede pasar en la ovulación y tal me hizo una Eco..me enseñó los ovarios y estaban vacíos me dijo que no estaba ovulando que no había indicios de que lo estuviera ovulando es más estaba extrañada xq mi utero estaba más grande o gordo de lo normal y se veía un saco de 3mm..a cual mi sorpresa me dijo o estás embarazada o es algo que expulsadaras en tu próxima regla pero todo se ve como preparado para un embarazo..en el saco dentro no se veía nada aún era vacío .. me dijo que me hiciera un test xa ver si me daba positivo me dijo que si ella ve el saco debería salir positivo ..
me dio las ecos para que me las llevara al llegar casas hice un test pero dio negativo y otro está mañana y lo mismo que creéis? 

Ver también

B
babila_9721980
24/2/18 a las 18:27

ahh se me ha olvidado comentar que tb me hice ayer un test de ovulación cuando me hice el de embarazo y el de ovulación me sale súper positivo y ella me dijo que no estaba ovulando..quizás deba hacerme análisis de sangre no lo sé 

B
babila_9721980
24/2/18 a las 23:56

de verdad no hay nadie que pueda darme un consejito ? Alguien que haya pasado más o menos por la situación?☹️

B
babila_9721980
25/2/18 a las 8:20

Si es verdad que lo dicen ..ESque la incerteza desespera !
gracias por contestar 

Z
zia_779531
25/2/18 a las 14:09

Para estar embarazada  has tenido que tener relaciones. cuando ha sido el ul!@#*! coito?
No dices que metodo seguro has utilizado.
La beta hcg en sangre es positiva   a los 15 dias  desde que se produce la fertilizacion.
Olvidate de la eco  en estos dias

B
babila_9721980
25/2/18 a las 14:43
En respuesta a zia_779531

Para estar embarazada  has tenido que tener relaciones. cuando ha sido el ul!@#*! coito?
No dices que metodo seguro has utilizado.
La beta hcg en sangre es positiva   a los 15 dias  desde que se produce la fertilizacion.
Olvidate de la eco  en estos dias

Hola Teresa ! gracias por tu aportación .
esta claro que he tenido relaciones 😅
y no he usado método anticonceptivo xq desde hace un tiempo andamos buscando xo estos úl!@#*!s tiempo ha sido más sin buscar conscientemente...
y la verdad que no he tenido casi relaciones en los úl!@#*!s dos meses y x eso me sorprendió tanto xq es cuando menos lo he buscado 

N
nazma_6066949
25/2/18 a las 17:41
En respuesta a babila_9721980

hola chicas os cuento tuve la regla el 8 de febrero la verdad que normalmente son abundantes y esta última no lo fue tanto pero ni si quiera le di importancia xq la encontré normal..el jueves por la tarde cuando fui al lavabo al limpiarme Macha a rosa y pensé bueno estaré ovulando y alguna vez me ha pasado que he manchado después estuve toda la tarde con dolor de ovarios y se me Iva a los riñones ..incluso tuve que tomarme una pastilla xq no se me pasaba y me asuste un poco xq normalmente en la ovulación no tengo esos dolores tan fuertes como si me tuviera que venir la regla...el viernes al levantarme seguía igual así que decidí llamar ala gine y me fui a verla.. después de explicarle lo que me pasaba y ella misma decirme que aveces puede pasar en la ovulación y tal me hizo una Eco..me enseñó los ovarios y estaban vacíos me dijo que no estaba ovulando que no había indicios de que lo estuviera ovulando es más estaba extrañada xq mi utero estaba más grande o gordo de lo normal y se veía un saco de 3mm..a cual mi sorpresa me dijo o estás embarazada o es algo que expulsadaras en tu próxima regla pero todo se ve como preparado para un embarazo..en el saco dentro no se veía nada aún era vacío .. me dijo que me hiciera un test xa ver si me daba positivo me dijo que si ella ve el saco debería salir positivo ..
me dio las ecos para que me las llevara al llegar casas hice un test pero dio negativo y otro está mañana y lo mismo que creéis? 

A mi me paso que en los test de ovulacion salia positivo y embarazo negativo. Hasta q la hormona aumento y ahi si se vio en el eco. Q usualmente es vaginal y debe verse a partir de 5 sem el embrion 

W
wisam_778595
26/2/18 a las 5:14

Cómo t acaba de ir??

B
babila_9721980
26/2/18 a las 16:01

Hola guapas! Pues la verdad que si es un caso extraño ..ir ala eco que me digan que tengo bien un saco de 3mm y que todo parece preparado para embarazo ..que el test me tiene que salir positivo seguro xq se ve el saco xo sin embargo salga negativo y me diga que no estoy ovulando y el test de ovulación salga positivo...claro ella por fechas me decía que no podía ser xq el embarazo debería ser de enero xo en febrero yo tuve la regla hace 3 semanas a principios..pero ya sabemos que a veces ovulamos más tarde y las fechas no coinciden..nose estoy hecha un lío quebrado no sea huevo huero .
no me he vuelto a hacer test xq prefería esperar un poco... pero me estoy volviendo loca 

B
babila_9721980
27/2/18 a las 9:21

Tengo hora el día 9 de marzo otra vez con la gine que es justo cuando me tendría que venir el periodo..esta mañana me he tomado la tempe basal y la tenía a 37.. 

B
babila_9721980
27/2/18 a las 9:24

Así? Tb da positivo...ESque a mi el test del viernes me dio negativo y es muy raro no..que se vea en la eco saquito de 3mm y el te negativo ..xo Claro luego pienso ESque yo fui xq al limpiarme men haba Rosita y tenía dolor de ovarios y quizás justo se estaba agarrando y era muy pronto para que saliera positivo?? xo nose xq la gine dijo que debería salir positivo ..aunque quizá yo no haya producido mucha hormona aún nose...

B
babila_9721980
27/2/18 a las 9:29

Pues no he hecho de varias marcas la verdad que utilice uno de esos muy sencillo que es solo un palito de papel con la punta azul que me dieron de regalo con los test de ovulación pero no estaba caducado 

B
babila_9721980
10/3/18 a las 10:02

hola guapas! Solo quería informaros de cómo ha seguido todo x si algún día a alguna le pasa lo mismo pueda tener un ejemplo...ayer fui ala gine después de dos semanas pero estuve 1 min escaso dentro de la consulta ...me pregunto si me ha había dado negativo en te le dije que Si y me dijo que entonces no es nada que ya me lo dijo que si daba negativo ESque era negativo .. que podía ser una falsa imagen o quiste y nada..yo pensaba que me haría una Eco y no..así que nada ..estoy a la espera de la regla que debía llegar entre ayer y mañana 
un saludo chicas!

B
babila_9721980
10/3/18 a las 22:23

Claro que si seguiré informando , ahora sigo a la espera de mi regla la cual es súper puntual y debía haber llegado ayer ..cosa rara..lo que no quiero darle imporatancia debido a los nervios que he pasado..todo esta llenado un poco raro este mes..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir