Foro / Maternidad

Retraso de 10 dias y test de orina negativo!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 22:00
J
jiahao_5763748
12/3/11 a las 18:19

les pido q me ayudenn! hace un mes tuve relaciones el dia q me tocaba usar la inyecccion y me olvide.. tuve q tomar postinor y a la semana me vino una regla, resulta q luego el 1ero de marzo tuve una relacion de 20 segundos aprox, al sacar el pene mi novio no vio ni el mas minimo rastro de liquido preseminal. y el 2 de marzo tenia q venirme la regla supuestamente y el 11 de marzo me hice la prueba de orina.osea 10 dias despues del retrazo. compre la mas cara q encontre ES EFECTIVA??? me salio negativa a la primera.. no se q hacer sera el postinor o los nervios q tengo!

Ver también

E
eniko_8615658
14/3/11 a las 19:41

Hola
mira es meor ke te agas un una prueba sanguinea pork es mas efectiva
nunk okvides que en toda relacion aunque un hombre no eyacule en sus lubricacion hay espermas y es muy posible ke kedes o este embarazada
cualquier pruebas de orina puede ayudarte no es necesario ke te compres la mas cara debes imformarte mucho mas para ke t cuides siempre una mujer sale perdiendo en una relacion sexual
si de plano salio negativa entonces ya tienes un problema hormonal por el anticonceptivo ke estas utilizando mejor checate y ke un ginecologo te recete un anticonceptivo apropiado para tu estabilidad ok muccha suerte y trankila no te estreses muchisima suerte

S
sunita_6007203
15/3/11 a las 1:01

Si te sale negativo
a tantos dias de retraso es porq es NEGATIVO por mi experiencia el mes pasado era la primera vez q retrasaba tanto y pense q era mi mes despues de 8 test negativo ya me di por venvida me relaje y tan tan me vino asi q puede ser por otra cosa

Y
yanmei_9020868
16/3/11 a las :27

Posiblemente embarazada
hola, soy una chica de 15 años, mi novio y yo estuvimos a punto de tener relaciones, pero al momento de intentarlo ambos nos negamos , porque no teniamos proteccion. El solo logro poner su pene en mi vagina , pero no hubo penetracion, como describirlo.. como que solamente lo roso su pene en mi zona... pero yo estaba muy exitada y nose si el al igual que yo estaba tan exitado , se pudo a ver venido en ese momento y lei en interner que aunque no haya habido penetracion el esperma puede viajar mas facilmente por los flujos que se encuntran al estar tan exitado, o algo asi.. esta semana me viene mi mestruacion, tuve algunas dudas a que tal vez pude a ver quedado embarazada asi que mi novio compro una prueba de embarazo y salio negativo hay muchas pruebas que dicen que no soy muy seguras, en la caja decia que podia usarlo antes de 3 dias de la mestruacion y lo use el dia de ayer., he leido algunos sintomas de embarazo: y varios dicen que te aumentan ese flujo.
pero yo me encuentro totalmente seca, tampoco no meda mucha hambre, ni sueño, practicamente no tengo ningun sintoma, lo que he comentado lo de mi novio y mio sucedio hase dos semanas, o es muy pronto para sentir algunos sintomas..... como escribi anteriormente mi mestruacion llega entre el viernes o jueves de esta semana, no he tenido retraso... pero he tenido dudas aserca del estar embarazada o no.... tal vez las probabilidades sean minimas pero no imposible.. Necesito algun consejo de ustedes como muejeres que saben mas de estas cosas, relamente se los agradeceria , igual se que pensaran que soy algo chica para ya haser este tipo de cosaas pero no esto0y aqui para que me jusguen si no para que me apoyen .

P
paule_5803723
19/3/11 a las 5:05

Dudas... dudas... y mas dudas....
mi pregunta es: la duracion de mis ultimos tres periodos ha sido de 35, 31 y 28 dias... mi ultima regla fue el 12 de febrero de 2011. tuve una relacion sexual el 2 de marzo de 2011 y no me cuide como debía... solo usamos coito interrumpido que tengo entendido que no es un método seguro. mi pregunta es que posibilidad existe de estar embarazada, aún no me ha llegado mi regla y me practiqué una prueba casera de orina la cual salió negativa; cabe mencionar que esta ultima no la hice con la primera orina de la mañana y la hice el dia 14 despues de haber tenido la relacion, es decir el miercoles 16 de marzo de 2011. gracias por la atencion prestada.

R
roser_9673756
22/3/11 a las 22:00

Hola
hola, no soy experta en el tema, y creo que cuando una se pone nerviosa esto se complica más!! y bloqueamos las reacciones del cuerpo! así que claro...habrá que tener calma lo sabes verdad?

No quiero ni alarmarte ni nada, solo te comento algo que mi ginecólogo me comentó una vez:
Las pruebas de orina pueden producir falsos negativos pero no falsos positivos.

Si realmente crees que no es normal te recomiendo que te hagas una de sangre y ya con eso estarás 100% segura...pero si crees que es la mezcla de nervios y la pastilla ps bueno...si puedes calmarte pues habrá que esperar unos días.

Suerte y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest