Foro / Maternidad

Beta positiva, pero baja - test de orina negativo. alguien me ayuda?

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 1:15
J
judit_8420519
7/7/13 a las 4:51

Hola a todas! Es la primera vez que escribo pero siempre las leo y son de gran ayuda, por eso me atreví a escribir a ver si me pueden ayudar una vez más.
Como tengo SOP me realice una IA. A los 10 días post IA me realicé una Beta y me dio 36,42 UIml. Mi Dr. me dijo que era muy baja, que la repita a los 4 días. Como no pude aguantar, hoy, dos días después me hice un test de orina que salió negativo. Imagínense mi desilusión
Mi pregunta en la siguiente: ¿Puede haber sido falso positivo por el ovidrel? Puede ser pronto para el test casero? Siempre leí que pueden dar falsos negativos, pero no entiendo porque si son muy sensibles y detectan desde 25 UIlm?
Creen que tengo posibilidades? No quisiera volver a tenes falsas ilusiones.
Desde ya, muchas gracias y suerte a todas!
Cariños

Ver también

N
nalaya_9175735
7/7/13 a las 4:59

No lo puedo asegurar
Pero yo tuve un bioquímico en Enero, en el de orina me salió la rayita muy clarita y la beta dio 24, lástima que el doctor que me atendió no reparó en el valor de la beta y me mandó a hacer todos los exámenes que le piden las embarazadas y cuando fui a la eco no había nada... Ahora tengo un positivo y una beta de 205 y me mandaron la eco para el 15 y tengo terror que nuevamente no encuentren nada, porque no he tenido síntomas. Espero que tu beta suba hasta las nubes, pero es un número muy bajito.... Éxito, si no es ahora, será pronto. Yo llevo 2 años y medio. Cariños

J
judit_8420519
7/7/13 a las 5:05
En respuesta a nalaya_9175735

No lo puedo asegurar
Pero yo tuve un bioquímico en Enero, en el de orina me salió la rayita muy clarita y la beta dio 24, lástima que el doctor que me atendió no reparó en el valor de la beta y me mandó a hacer todos los exámenes que le piden las embarazadas y cuando fui a la eco no había nada... Ahora tengo un positivo y una beta de 205 y me mandaron la eco para el 15 y tengo terror que nuevamente no encuentren nada, porque no he tenido síntomas. Espero que tu beta suba hasta las nubes, pero es un número muy bajito.... Éxito, si no es ahora, será pronto. Yo llevo 2 años y medio. Cariños

Gracias por tu respuesta...
Primero que nada, te felicito por tu positivo!! Estate confiada, todo va a salir bien, y seguramente no tenes síntomas porque sos una mamá muy fuerte!
Sí, es cierto que mi beta es muy baja, y con el evatest negativo, debería poner mis esperanzas en el próximo tratamiento.
Estamos en contacto.
Muchísima suerte!!

J
judit_8420519
8/7/13 a las 17:02
En respuesta a nalaya_9175735

No lo puedo asegurar
Pero yo tuve un bioquímico en Enero, en el de orina me salió la rayita muy clarita y la beta dio 24, lástima que el doctor que me atendió no reparó en el valor de la beta y me mandó a hacer todos los exámenes que le piden las embarazadas y cuando fui a la eco no había nada... Ahora tengo un positivo y una beta de 205 y me mandaron la eco para el 15 y tengo terror que nuevamente no encuentren nada, porque no he tenido síntomas. Espero que tu beta suba hasta las nubes, pero es un número muy bajito.... Éxito, si no es ahora, será pronto. Yo llevo 2 años y medio. Cariños

Solo quería contarte...
que hoy, después de 4 días, repeti la beta y esta en 279!
El miércoles visito al doc.
Saludos!

N
nalaya_9175735
9/7/13 a las 23:47

Felicidades!
Me alegro mucho y que siga subiendo!! La mía también lo hizo así que estoy más tranquila pero aún me falta una semana para la eco. Mucho éxito para ti y cuéntame como sigue todo. Cariños

A
amely_6128708
20/7/13 a las 13:19

Beta de 33 a 8 dias postransfer de blasto de 6 dias,..ayuda
chicas, segun vuestras experiencias voy bien???

T
taslim_9105916
24/3/14 a las 1:15

Estoy igual
Hola! María Elenna, no se si seguís visitando el foro porque ví que escribiste el año pasado. El tema es que llegué a tu post porque me está pasando ahora exactamente lo mismo. Tengo SOP y me hiciste inducción de ovulación con unas inyecciones, ahora me encuentro a 16 días desde el día que ovulé, el viernes me hicieron el test beta y me dio positivo bajo (35), el martes me lo tengo que repetir pero hoy me hice un evatest y me dio negativo. Tengo miedo que no hayan subido los niveles de Hcg. Quería saber qué te dijeron a vos en su momento, por qué se puede dar que en orina aún no me detecte el Hcg si es que estos tests caseros detectan a partir de 25. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook