Foro / Maternidad

Saco gestacional,no boton embrionario

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:17
R
rahel_8149687
18/6/11 a las 18:21

ola el jueves...16 estuve en el gine....la ecografia salio esto:utero normal con imagen anecoica que impreciona de saco gestacional,no boton embrionario no masas anexiales en el momento....mi ultima regla fue el 25 de mayo....estoy precupada pues no entiendo mucho qe es esactamente...y la gine dijo qe igual era muy peqeño para decirme cuanto tiempo tendria y qe tal vez estaba embarazada..estoy muy asustada pues ayer manche un pokito ...si algien le a pasado algo asi ..... gracias a tods bss

Ver también

Z
zarai_9864064
18/6/11 a las 19:27

Todo puede ser
Es que si estas embarazada es de muy muy poquito y no se ve hasta dentro de unas semanas, puedes ovular muy tarde, no te ha hecho analisis de hormonas ni nada????????

R
rahel_8149687
26/6/11 a las 20:00

Olaas
pues el martes ire al obstetra y ayi vere ...tengo entre 3 y 4 semanas ya supongo qe se podra ver algo bueno nose ..... aber qe me dicen el martes estoy deseando qe sea martes gracias por tu opinionbss

V
vinyet_6392207
27/6/11 a las 16:21
En respuesta a zarai_9864064

Todo puede ser
Es que si estas embarazada es de muy muy poquito y no se ve hasta dentro de unas semanas, puedes ovular muy tarde, no te ha hecho analisis de hormonas ni nada????????

Te cuento lo que me pasó
cuando estuve embarazada manché un poco y fui a urgencias, me acababa de enterar del embarazo pero yo pensaba que estaba de algo más.. me dijero que veían saco pero no veían embrión... me puse fatal y como tres días despues tenía mi médico pues pensé que ahí me dirían que no había embrión, pues bien, resulta que el ecógrafo de urgencias era malísimo porque en el de mi médico no solo había embrión, sino que tenía latido!!!! no te preocupes, hazte los seguimientos y verás como todo va bien.

R
rahel_8149687
27/6/11 a las 17:17
En respuesta a vinyet_6392207

Te cuento lo que me pasó
cuando estuve embarazada manché un poco y fui a urgencias, me acababa de enterar del embarazo pero yo pensaba que estaba de algo más.. me dijero que veían saco pero no veían embrión... me puse fatal y como tres días despues tenía mi médico pues pensé que ahí me dirían que no había embrión, pues bien, resulta que el ecógrafo de urgencias era malísimo porque en el de mi médico no solo había embrión, sino que tenía latido!!!! no te preocupes, hazte los seguimientos y verás como todo va bien.

Olas
pues yo estoy muy nerviosa....tanto qe tengo la precion alta y todo......mi mama dice qe tengo mas de lo qe me dice la medico nose mañana lo sabre qe boy al obstetra...depronto tiens razon y cuando fui al gine ese aparato estaba malo...bueno gracias por tu info bss cuidate..
a cuanta semnas tienes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram