En respuesta a cherry_6156096
Hola daniela
Acababa de escribirte en un post antiguo de agosto, por un dolor en el ovario izquierdo, y mirando he visto esto......
Yo te escribia porque tengo el mismo dolor y era para preguntarte que te habian dicho y me he encontrado con esto.
En esto a lo mejor te puedo ayudar algo, porque ha pasado por esto. La diferencia es que lo mio no fue por legrado, sino que lo expulse todo sola.
No se si seras de España, pero cuando a mi me paso, tambien me dijeron que lo analizarian y me enviarian a casa el resultado. Desde la Seguridad Social, claro
Despues de 3 semanas, desde que paso, fui al medico para ver si sabian algo, y alli esta el informe, no me lo habian mandado a casa como me dijeron. Y el analisis fue de nada, porque o es algo que salte a la vista, o practicamente no te pueden decir nada, porque no lo saben. A mi me dijeron que se desconocian las causas (normalmente a la gente que conozco que les ha pasado, a nadie, le dicen el porqué, te dicen que es hormonal y ya esta) Te hacen un estudio mas a fondo en caso de ser recurrente, pero habiendo pasado una sola vez.....nada. Y eso que yo lo expulse y al ir a urgencia, consiguieron sacarme un trozo de placenta qu fue lo que se quedaron para analizar
Estate traquila, ha pasado porque ha pasado, y se que ahora puede ser durisimo, pero veras como en poco tiempo, vuelves a tener las esperanzas depositadas en un nuevo embarazo.
Suerte y lo siento.
Gracias cariño
Por el dolor no te preocupes porque no era nada,fui a revisión y todo estaba bien, el útero ensancha y duele y me cogio ese ovario como podia hacer sido el otro, asi que tu por esa parte tranquila.
Soy de España, si , ayer me llegó la carta del hospital donde me practicaron el legrado diciendome aborto diferido de 7 semanas de gestación y que se me recomendaba ir a revisión y a recoger anatomia patologica pero me han dado cita para el 15 de noviembre que me parece una barbaridad de tiempo.Mi pregunta es si ellos no te controlan la beta por si va bajando o que? he oido casos de embarazos molares(mejor no haberlo oido) donde la beta no baja y hay que llevar control, de verdad que yo no entiendo cómo funciona la S.Social en este pais.Me dijo la enfermera que eso me lo tenia que hacer yo por mi cuenta.Me hice una y me dio a 1200 y se lo dije alli y me contestó que era pronto y que ya bajaria poco a poco ,pero la verdad es que estoy asustada.Por otro lado pienso que me habrian llamado del hospital si hubiesen visto algo raro no?????????
UFFFFF que agobio tengo