Foro / Maternidad

Esbozo embrionario de 60mm sin latido

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 23:25
E
ero_8452888
29/6/14 a las 17:52

Hola chicas

Estoy muy preocupada...
En una eco que me hicieron por la seguridad social me dijeron que tenía un esbozo embrionario de 60mm sin latido...

A alguna de vosotras le ha ocurrido que no le detectasen el latido en una eco y al día siguiente en otra clínica sí?

Es la esperanza que me queda, que fuese un error del ecógrafo, el cual, por lo que oí, tenía otros fallos...

Gracias!

Ver también

M
mama_10038177
29/6/14 a las 18:38

Hola
Yo fui a urgencias por sangrado de 6 semanas justas y no habia latido ni se veia embrión. De 6+4 fui a un gine privado y ya se veia latiendo... A veces es cuestión de dias.. Lo malo sería que el saco gestacional fuese muy grande y no hubiese embrión, eso tengo entendido.
Te deseo mucha suerte!

E
ero_8452888
29/6/14 a las 19:50
En respuesta a mama_10038177

Hola
Yo fui a urgencias por sangrado de 6 semanas justas y no habia latido ni se veia embrión. De 6+4 fui a un gine privado y ya se veia latiendo... A veces es cuestión de dias.. Lo malo sería que el saco gestacional fuese muy grande y no hubiese embrión, eso tengo entendido.
Te deseo mucha suerte!

Hola!
Gracias por tu respuesta...

A mí el día 1 de marzo de este año me confirmaron un aborto espontáneo completo en la semana 7... No necesité legrado... Coincidió con el cumpleaños de mi madre...

Ahora según mi última regla estaría de 9+5... Y ayer fue mi cumpleaños... Ya sería demasiado cruel!!!

De 9+3 me hicieron la eco de la que hablo, y me dijeron que según lamedición estaba de menos tiempo, pero é buscado por internet y un embrión de 60mm corresponde a la semana 10-11!!!

Mañana voy al ginecólogo privado con mi chico...

Tenemos esperanza y miedo...

Nos consuela ver a nuestro precioso hijo que acaba de cumplir 5 añitos...

M
mama_10038177
29/6/14 a las 21:32
En respuesta a ero_8452888

Hola!
Gracias por tu respuesta...

A mí el día 1 de marzo de este año me confirmaron un aborto espontáneo completo en la semana 7... No necesité legrado... Coincidió con el cumpleaños de mi madre...

Ahora según mi última regla estaría de 9+5... Y ayer fue mi cumpleaños... Ya sería demasiado cruel!!!

De 9+3 me hicieron la eco de la que hablo, y me dijeron que según lamedición estaba de menos tiempo, pero é buscado por internet y un embrión de 60mm corresponde a la semana 10-11!!!

Mañana voy al ginecólogo privado con mi chico...

Tenemos esperanza y miedo...

Nos consuela ver a nuestro precioso hijo que acaba de cumplir 5 añitos...

Animo!
Solo puedo darte animos y desearte que todo vaya bien mañana..

E
ero_8452888
29/6/14 a las 23:25
En respuesta a mama_10038177

Animo!
Solo puedo darte animos y desearte que todo vaya bien mañana..

Gracias...
Gracias de nuevo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram