Foro / Maternidad

Saco gestacional pequeño, amenza de aborto, ayuda!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 11:50
N
neyda_8055891
18/2/12 a las 14:35

Hola a todas espero que me puedan ayudar, el viernes 3 de febrero me hice la prueba, positivo, mi ultima mestruación fue el 31 de diciembre,me decía la prueba que tenia 1 a 2 semanas, no me parecía lógico por la fecha en la que había hecho los deberes pero no hice mucho caso. Como no tenía sintomas me la hice el viernes 10 de nuevo me ponía que estaba de 2 a 3 semanas, seguía sin tener sentido, pero bueno. Ayer empecé a manchar marron muy claro, fui a emergencias, y según me dijeron no tenía el saco del tamaño que debía por el tiempo que decía yo tener de embarazo, casi 7 semanas y el saco medía 6.6 mm, me mandaron a ir en una semana, lloré tanto que no me lo podía creer, llevo mas de un año intentándolo y ha sido muy duro, para que les cuento!, el caso es que me hice otra prueba pensando que se había detenido el crecimiento y que por tanto el nivel de hormonas descendería, esta lógica que solo sacamos las que queremos tener hijos y ahora me pone que "3+ semanas" parece una progresión lógica, no? no se que pensar, no se veía el embrión y no se ni que pensar ya, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

K
kausar_6530293
18/2/12 a las 15:10

Hola
no te agovies lo que pasa es que el test teesta diciendo de cuando se fecundo el ovulo.
pero lo ginecologo se basa en la ultima regla x que es muy dificil saber la ovulacion exacta

N
neyda_8055891
21/2/12 a las 22:38

Update
Por si alguien lee este post, decir que he perdido a mi bebe, bueno, realmente no había bebe, era un huevo huero, y acabo de pasar el peor dia de mi vida, entre dolores, esperas y legrados, un dia para olvidar definitivamente

E
ela_8696164
22/2/12 a las :36
En respuesta a neyda_8055891

Update
Por si alguien lee este post, decir que he perdido a mi bebe, bueno, realmente no había bebe, era un huevo huero, y acabo de pasar el peor dia de mi vida, entre dolores, esperas y legrados, un dia para olvidar definitivamente

Lo siento...
Pero animate, sigue perseverando y haciendo los "deberes" y ya veras como consigues tu bebe!!
Un abrazo y toda la fuerza q pueda mandarte

S
sumera_7026469
2/3/12 a las 21:17

Te invito a formar parte de mi foro...
yo tambien pase por algo similar, aunque en mi casi si habia bebe... tuve amenaza de aborto, saco gestacional alrgado... en fin ... su corazon se detuvo y termino en legrado el dia 6 de enero (dia de reyes ) pero he creado un foro donde hay muchas que hemos pasado por lo mismo y estamos dispuestas a volverlo a intentar!!!

aqui les dejo el link:
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f51941_f91-Renovando-las-ilusiones.html

N
neyda_8055891
3/3/12 a las 11:50
En respuesta a ela_8696164

Lo siento...
Pero animate, sigue perseverando y haciendo los "deberes" y ya veras como consigues tu bebe!!
Un abrazo y toda la fuerza q pueda mandarte

Gracias
Muchas gracias no había visto tu mensaje y bueno decir que estoy animada, es la verdad, me ha afectado pero en definitiva son cosas de la vida y así lo entiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest