Hola a todas espero que me puedan ayudar, el viernes 3 de febrero me hice la prueba, positivo, mi ultima mestruación fue el 31 de diciembre,me decía la prueba que tenia 1 a 2 semanas, no me parecía lógico por la fecha en la que había hecho los deberes pero no hice mucho caso. Como no tenía sintomas me la hice el viernes 10 de nuevo me ponía que estaba de 2 a 3 semanas, seguía sin tener sentido, pero bueno. Ayer empecé a manchar marron muy claro, fui a emergencias, y según me dijeron no tenía el saco del tamaño que debía por el tiempo que decía yo tener de embarazo, casi 7 semanas y el saco medía 6.6 mm, me mandaron a ir en una semana, lloré tanto que no me lo podía creer, llevo mas de un año intentándolo y ha sido muy duro, para que les cuento!, el caso es que me hice otra prueba pensando que se había detenido el crecimiento y que por tanto el nivel de hormonas descendería, esta lógica que solo sacamos las que queremos tener hijos y ahora me pone que "3+ semanas" parece una progresión lógica, no? no se que pensar, no se veía el embrión y no se ni que pensar ya, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA