Foro / Maternidad

Pérdidas y saco gestacional pequeño

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 16:36
A
aranza_5880221
21/1/09 a las 2:08

Hola!
Estoy embarazada de 6 semanas. La semana pasada me he hecho la primer cografía y todo estaba muy bien, se sentían los latidos preciosos. El tema es que ayer comencé con un poco de pérdidas, fueron pocas, pero igual he ido al hospital. El doctor dice que esta todo bien, el utero cerrado y sin desprendimientos. Pero en la ecografía salió que el saco gestacional es pequeño en relación al tamaño del embrion. Dice que el saco es de 8mm y el embrion de 7mm...
Pues estoy con reposo relativo. Hoy he vuelto a tener un poquito de pérdida, pero más amarronada.
Quisiera saber si alguien ha pasado por esta situación. Estoy algo preocupada y quisiera un poco de ánimo!
Desde ya muchas gracias

Ver también

A
antima_5435780
21/1/09 a las 12:28

Ya llevo 5 meses con perdidas
HOLA, ESTO EMBARAZADA DE 21 SEMANAS, Y A LAS 5 SEMANAS YA TUVE MI PRIMER SANGRADO, YO LAS 3, 4 PRIMERAS PERDIDAS DE SANGRE ME ASUSTÉ UN MONTÓN, PERO TRAS TENER UNAS 20 PERDIDAS, YA NI TE INMUTAS, LLEVO CASI 5 MESES DE REPOSO RELATIVO, SALVO LOS 2 PRIMEROS QUE FUERON EN CAMA. ME MANDAN PONERME EN CADA SANGRADO UTROGESTAN 200 POR VIA VAGINAL Y HACERME UNA ECO PARA ASEGURAR QUE TODO VA BIEN. YA VERÁS COMO NO ES NADA, PERO TEN EN CUENTA QUE CUANDO SANGRES ES MUY IMPORTANTE EL REPOSO Y NO MANTENER RELACIONES (YO HACE CINCO MESES QUE ESTAMOS EN ABSTINENCIA Y CREO QUE DE SEGUIR ASÍ HASTA QUE NO NAZCA SEGUIREMOS IGUAL).

N
natasa_7451219
6/6/11 a las 16:36

Hola
Veo que es del 2009 tu mensaje, pero quisiera saber como fue tu embarazo?... tuviste a tu bebe?... estoy pasando por lo mismo que tu, y quisiera saber mas, aunque en internet no encuentro mucho.... gracias... )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram