Foro / Maternidad

Saco gestacional demasiado pequeño para el embrión

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las :57
J
jamie_5402662
30/7/14 a las 22:07

Hola a todas, Esta mañana he estado en el gin y me ha asustado bastante cuando me ha dicho que el embrion estaba bien pero que apenas tenia espacio en el saco gestacional. Que podia terminar en aborto. aguna tiene una experiencia similar. Gracias estoy muy desanimada

Ver también

A
ainhoa_6009628
10/10/14 a las 21:41

Hola!!
Hola! Me gustaria saber que paso con tu caso.... Ya que tengo lo mismo y tengo 20 semanas y no tiene espacio para desarrollar sususcilos ni nada... Espero tu respuesta! Gracias

J
jamie_5402662
11/10/14 a las 11:39
En respuesta a ainhoa_6009628

Hola!!
Hola! Me gustaria saber que paso con tu caso.... Ya que tengo lo mismo y tengo 20 semanas y no tiene espacio para desarrollar sususcilos ni nada... Espero tu respuesta! Gracias

Aborto diferido
Hola Costanza;

Lamento decirte que en mi caso, el embrión dejo de latir, y tuve un aborto diferido. Espero que no te pase a ti lo mismo. Según mi gine podría haber pasado igualmente que se normalizara el tamaño del saco pero desgraciadamente no fue asi-

mucha suerte!

A
ainhoa_6009628
12/10/14 a las :57
En respuesta a jamie_5402662

Aborto diferido
Hola Costanza;

Lamento decirte que en mi caso, el embrión dejo de latir, y tuve un aborto diferido. Espero que no te pase a ti lo mismo. Según mi gine podría haber pasado igualmente que se normalizara el tamaño del saco pero desgraciadamente no fue asi-

mucha suerte!


Bueno pues muchas gracias por contestarme...... Y espero estes muy bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir