Foro / Maternidad

Saco para el capazo del bugaboo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 11:41
L
ligaya_5158134
20/9/10 a las 21:00

Hola, daré a luz a primeros de octubre y me he comprado el bugaboo camaleón. Lo que no se es si comprar un saco (no se cual, ya que el del bugaboo es para la silla) o poner sábanas y manta. Como me pilla todo el invierno, ando un poco perdida. Alguien con el mismo problema? Donde puedo encontrar sacos q se adapten bien al bugaboo?

Ver también

K
ksenia_9067692
20/9/10 a las 23:52

Saco o nana
hola, yo estoy igual que tu. He visto en el corte ingles unos de uzturre que acoplan muy bien pero no me terminan de gustar los estampados.
Tambien he visto unas nanas de punto mas estrechas que las clasicas y sin puntillas, y no se por cual decidirme.

C
celine_6916506
20/9/10 a las 23:58

Complementos para tu bugaboo...
los tienes en tu casa, a tu gusto y totalmente personalizados en unos 20 días...

www.elespaciodetubebe.com

un besito y enhorabuena por vuestra próxima maternidad...

Debbie

O
onofra_9747271
21/9/10 a las 9:44

Misma duda
Hola, pues yo estoy igual que tú.Doy a luz en diciembre y tampoco se qué poner en el bugaboo. Yo he pensado un buzo porque asi lo puedo sacar del cuco abrigadito para pasarlo a la maxi cosi, pero no lo tengo claro....

L
ligaya_5158134
22/9/10 a las 12:54
En respuesta a ksenia_9067692

Saco o nana
hola, yo estoy igual que tu. He visto en el corte ingles unos de uzturre que acoplan muy bien pero no me terminan de gustar los estampados.
Tambien he visto unas nanas de punto mas estrechas que las clasicas y sin puntillas, y no se por cual decidirme.

Sacos uzturre
Gracias a todas por vuestros comentarios.....Intentaré buscar algún saco de uzturre, he visto alguno en alguna tienda y son muy chulos.

F
fanka_8096763
22/9/10 a las 15:23

Babynomade
¿Has visto el babynomade de Redcasttle?
Es una especie de arrullo que le das forma de las piernas y los brazos para cuando lo pasas a la silla del coche poderle abrochar los arneses.
asi cuando lo saques del cucco del Buga para pasarlo al coche no lo tienes que desabrigar. Luego si entras en algun sitio con calefacción con avrirselo para que no se agobie listo!
Los hay de algodón y de polar, según donde vivas puedes elegir el que más te convenga.

Un saludo.

K
ksenia_9067692
23/9/10 a las 16:56
En respuesta a ligaya_5158134

Sacos uzturre
Gracias a todas por vuestros comentarios.....Intentaré buscar algún saco de uzturre, he visto alguno en alguna tienda y son muy chulos.

Ya me he decidido
hola, finalmente me he decidido por un saco uzturre.
los otros de punto que no recerdaba la marca son floc baby, y son una declicia, pero a mi se me van de precio.

E
elea_735179
20/11/10 a las 16:04

Sacos la pianola
Hola a todas, tengo un bebé de dos meses y me he comprado un saco de capazo de La Pianola, la verdad es que son divinos. Te puedes personalizar el cochecito, tengo el bugaboo y le he puesto el saco capazo, la capota y la panera.
Os lo aconsejo a todas. En su web no aparecen pero tienen facebook y los tienen todos colgados!!!!!!! Animaros a mirarlos.
Saludos.

M
malik_8578205
27/11/12 a las 23:35
En respuesta a elea_735179

Sacos la pianola
Hola a todas, tengo un bebé de dos meses y me he comprado un saco de capazo de La Pianola, la verdad es que son divinos. Te puedes personalizar el cochecito, tengo el bugaboo y le he puesto el saco capazo, la capota y la panera.
Os lo aconsejo a todas. En su web no aparecen pero tienen facebook y los tienen todos colgados!!!!!!! Animaros a mirarlos.
Saludos.

Problema saco lapianola
Hola chicas!!! soy nueva en el foro pero anteriormente os he leido mucho y me habeis servido de mucha ayuda....ahora me toca a mi hablar...soy de Bilbao y he comprado en la tienda de bebés de Bambino un saco de la marca Lapianola de pelo y resulta que cuando se lo he querido poner a mi niña ya hace mas de un mes (ahora tiene 5 meses y medio) resulta que mi hija a acabado llena de pelos...ropa, chupete, etc...lo he reclamado a la tienda y me dicen que lo han consultado con la casa y que el saco está bien que es así...realmente creeis que un saco que es para un bebe se puede cometer el error de que suelte pelo???? cuando los bebes son pequeños seres inconscientes que están todo el día metiendose la mano en la boca y tocando todo??? creo que es algo que no se puede pasar...bueno pues según la tienda Bambino en la fabrica le han dicho que está bien y que es normal...no se si es la tienda que no se quiere hacer cargo pero desde luego me parece fatal ya no por la fábrica que lo ha hecho sino por la tienda que bien se podía haber responsabilizado y ha pasado del tema olimpicamente...vamos que el saco me lo como yo con pelos y patatas...y me ha costado un ojo de la cara que por lo menos si hubiera sido barato...solo escribo esto para quien quiera comprar un saco con pelo que se asegure antes de comprarlo que no suelta pelo porque aunque te digan que lavandolo se quita yo no me fiaría...yo el mio lo he lavado 3 veces y sigue soltando lo mismo...en fin que a mi me han perdido como clienta y que sepais el trato que me han dado que me ha parecido del todo injusto...
Un saludo...

S
samera_9021983
27/12/12 a las 11:41

Saco capazo para bogaboo
Hola!
quería deciros que tenemos sacos capazo para Bobagoo en nuestra tienda online, tenemos gran variedad de colecciones con diferentes telas, colores y estampados.

Son fabricados artesanelmente y a medida para el Bogaboo (también los hay para los demás cochecitos), sacos silla, saco cuco, capotas, bolsos de coche...todo a juego!

Nuestra página es http://www.ropabebesyninos.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir