Foro / Maternidad

¿qué saco comprar para capazo bugaboo?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 15:02
S
saura_7970053
26/8/08 a las 12:57

Hola chicas,

Me he comprado el cochecito bugaboo camaleon y ahora me tengo que comprar el saco para el capazo (para invierno).
¿Alquien me puede aconsejar?

Muchas gracias

Ver también

S
saura_7970053
26/8/08 a las 13:26

Si, ¿pero no es un saco para silla?
Gracias por la respuesta y perdona por la insistencia pero, ¿vale igual el saco de la silla para saco de capazo?
Es que llevo un poco de lío. Yo pensaba que el saco de bugaboo es para cuando llevas al bebé en silla. ¿Vale igual como saco de capazo????

L
lolita_5646558
26/8/08 a las 14:13
En respuesta a saura_7970053

Si, ¿pero no es un saco para silla?
Gracias por la respuesta y perdona por la insistencia pero, ¿vale igual el saco de la silla para saco de capazo?
Es que llevo un poco de lío. Yo pensaba que el saco de bugaboo es para cuando llevas al bebé en silla. ¿Vale igual como saco de capazo????

Son diferentes
Hola,

yo también me he comprado el bugaboo, y el saco de capazo y silla son diferentes.

El que te venden como extra bugaboo es el de la silla y el del capazo debes de compralo de otra marca, a mi me dijeron que valían casi todos, pero que esperara que llegara todo de temporada.

Espero ayudarte

Saludos

Beatriz+Alvaro 26+2

M
marien_5491481
26/8/08 a las 14:54

Hola
Voy a ser mami por segunda vez y ya con mi primer hijo tuve el "buga" camaleón (por cierto, y sin ánimo de crear polémica, yo quedé encantada). El saco de la silla NO sirve para el cuco, así que hay que comprar uno de otra marca.
Yo opté por el Mini-Combizip de RED CASTLE (0-9meses), luego en la silla, el propio de Bugagoo va genial. Si va a nacer de caras a hinvierno es de lo mejor, porque mi hijo nunca tuvo una mano ni un pie frío y no pilló ni un resfriado a pesar de que alguna vez que lloraba lo sacaba directamente del cuco, envuelto en su saquito para mecerlo en medio de la calle y con un frío...
Si os interesa, en Pixmania hacen muy buenas ofertas de estos sacos en los colores de la temporada pasada. Yo he vuelto a comprar uno y me llegó en 3 días. Desde luego lo recomiendo, aunque ya se sabe a cada una le va bien una cosa y "pa gustos colores". En fin, que cualquier saco te vale, eso sí, mira que abrigue bien. Saludos.

L
lolita_5646558
26/8/08 a las 15:02
En respuesta a marien_5491481

Hola
Voy a ser mami por segunda vez y ya con mi primer hijo tuve el "buga" camaleón (por cierto, y sin ánimo de crear polémica, yo quedé encantada). El saco de la silla NO sirve para el cuco, así que hay que comprar uno de otra marca.
Yo opté por el Mini-Combizip de RED CASTLE (0-9meses), luego en la silla, el propio de Bugagoo va genial. Si va a nacer de caras a hinvierno es de lo mejor, porque mi hijo nunca tuvo una mano ni un pie frío y no pilló ni un resfriado a pesar de que alguna vez que lloraba lo sacaba directamente del cuco, envuelto en su saquito para mecerlo en medio de la calle y con un frío...
Si os interesa, en Pixmania hacen muy buenas ofertas de estos sacos en los colores de la temporada pasada. Yo he vuelto a comprar uno y me llegó en 3 días. Desde luego lo recomiendo, aunque ya se sabe a cada una le va bien una cosa y "pa gustos colores". En fin, que cualquier saco te vale, eso sí, mira que abrigue bien. Saludos.

Pixmania
Noal ANNAPB, Pixmania tiene página web o es una tienda??

Es que la he buscado en google y me sale una pagina de camaras fotograficas.

Ya me dirás y gracias por tu consejo.

Beatriz+Alvaro 26+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram