Foro / Maternidad

Saco para silla de bebecar

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 22:35
Y
yaxuan_9705161
25/1/08 a las 16:58

Necesito consejo, mi niña acaba de cumplir 4 meses y todavia va en el capazo, creo que en un mes ya la podré pasar a la silla y no se si será necesario utilizar ya el capazo o mejor me espero al próximo invierno.

Tambien queria saber las que teneis el VECTOR que capazo le habeis puesto a vuestra silla a mi me gusta el de JANE que creo que es universal y se puede quedar solo como funda de la silla pero me gustaría opiniones de este y sugerencias de otras marcas (si puedo verlo en internet mejor donde vivo no hay muchas tiendas).

Otra cosilla, este mismo saco me serviría para una silla de segunda edad si luego la cambio.

Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_969138399z
25/1/08 a las 22:19

Hola guapa
Para las sillas Bebecar es mejor que compres un saco para sillas de 3 ruedas, ya que son más amplios que los universales y quedan mejor.
El incoveniente es que uno de 3 ruedas para una silla de 2 edad queda grande pero es el que necesitas.

Besitos guapa y suerte en la búsqueda.

H
hasina_9494449
25/1/08 a las 22:35

Yo tengo el icon
Hola, yo tengo el icon pero la silla es la misma y tengo un saco de jané y le va perfecto, encaja perfectamente y no se mueve, también tengo una maclaren techno y en esta también tengo otro saco jané es verdad q es un poco grande pero es q el de maclaren no me gustaba, me parecía demasiado fino y solo se nota q es grande al plegar la silla q sobresale un poco por las ruedas pero se pliega igual de bien.

A mi los sacos de jané son los q mas me gustan, tienes un montón de colores para elegir, seguro q hay alguno q le vaya bien a tu silla y luego se lavan genial, quedan com nuevos, yo q tu me cogería el de jané.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir