Foro / Maternidad

Sacos para silla de paseo,me recomendais alguno?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 19:11
I
izargi_9426970
22/12/06 a las 23:03

Hola chicas,hace poco que he pasado a Cris a la sillita y tengo q comprar un saco.La silla es la Aria de Prenatal y viene con un cubre pies,pero quiero comprar un saco q abrigue más,me recomendais alguno?La sillita es rosa y negra,así que me guataría que fuera rosa,bueno más bien fuxia.He visto uno de Jané de KidsZone(creo q se escribe así),alguna lo tiene?
Gracias chicas y felices fiestas!
Silvia y Cris(a 2 días para los 5 meses)

Ver también

M
mamta_8699004
22/12/06 a las 23:12

Saquito para silla
Yo tengo el de la jane, en naranja, y a mi hija le va muy bien, es polar y calienta mucho, ademas va bien en todos los cochecitos.
Lo tienen en rosa fuxia tambien.
Un saludo.

I
izargi_9426970
22/12/06 a las 23:23

Una preguntilla más
cuanto cuesta más o menos,es que el otro día lo vi en una tienda por 72 euros y en mercamania lo he visto por 55 creo.¿Tiene para meter el arnés verdad?gracias chicas,lo compraré fuxia.
Decidme más o menos lo que cuesta porque es que veo mucha fiferencia de precio.
Muchas gracias chicas,
Un besazoooooo!!!

I
izargi_9426970
22/12/06 a las 23:50

Lo subo
a ver si alguien me puede decir cuanto cuesta el de kid Zone de Jane en una tienda.
Gracias

H
hafida_6387462
23/12/06 a las 14:36

¿cómo se pone?
He comprado el saco jané hoy en rojo y beige y no se donde van los dos elásticos qeu lleva a ambos lados ya que los he puesto en los broches de la silla que van en los brazos y al plegar me he cargado los elásticos..... ¿como va estoooooooooo? ayuda urgente, please. Muchas gracias anticipadas.
Fátima

S
samera_9021983
26/11/12 a las 19:11

Sacos de silla
Hola!

Quería enseñaros las colecciones de sacos que tenemos en nuestra tienda online, son de muy buena calidad, fácil lavado, y hay para escoger diferentes colores y estampados.

La relación calidad precio es muy muy buena, están fabricados en España de manera artesanal.

Os dejo el enlace para que podáis verlos.

http://www.ropabebesyninos.es/10-colecciones-por-encargo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir