Foro / Maternidad

Sacos para silla de paseo ¿donde las habeís comprado?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 10:21
S
sokhna_694987
11/10/08 a las 22:58

tengo que comprarme un saco para la silla de paseo, tengo el carro maclaren con saco pero este abriga muy poco, el otro carro que tengo es el slalom de jane y he estado mirando en internet y solo encuentro en bayon .
sabeis algún otro sitio para mirar?
gracias

Ver también

N
nazha_4923775
11/10/08 a las 23:12

Hola
Yo me he comprado uno en el corte ingles, es super calentito, es un saco termico e impermeable y solo me ha costado 45.

D
dina_9060578
12/10/08 a las 15:54

Saquito de silla
Hola, yo tambien me tengo que comprar uno para la silla Loola y una compi del foro me dijo de una pagina en la que solo venden sacos, y lo he encargado ahi,son superbonitos y de forrito polar compatibles con todas las sillas, cuando lo reciba ya te contaré. La pagina web es www.pitxin.com.
un saludo

L
lilia_8439865
13/10/08 a las :04

Hola sandrav17
hola yo lo compre en el corte ingles el año pasado pille una oferta y me costo 24 euros,es polar y abrig mucho.este año tambien lo ahi diferentes colores.un saludo

H
hilary_4949423
15/10/08 a las 12:42

Sacos para silla de paseo
Hola, yo tengo uno que he comprado en www.pitxin.com
Es super bonito, con forrito polar y se adapta perfectamente. un saludo.

A
anisa_8285088
22/10/08 a las 13:22

Sacos para sillas de paseo

Hola a todas las mamis.....

Yo tengo a la venta sacos que son muy calentitos y se acomplan perfectamente a cualquier silla de paseo ... parte tambien tienen una cremallera para poder sacar lo pies de los nenes, hay muchos peques que no les gustan estar ahi dentro se agobian, estan en color azul marino, rojo, negro, chocolate, aqua y negro.

si quereis mas informacion mandarme un privado y os comento.

un saludillo.

M
mirena_6382103
10/11/08 a las 11:50
En respuesta a anisa_8285088

Yo tengo a la venta sacos que son muy calentitos y se acomplan perfectamente a cualquier silla de paseo ... parte tambien tienen una cremallera para poder sacar lo pies de los nenes, hay muchos peques que no les gustan estar ahi dentro se agobian, estan en color azul marino, rojo, negro, chocolate, aqua y negro.

un saludillo.

"sacos para sillas de paseo"
Hola me puedes indicar el precio y mandar foto ?
mi email es : Floren0301@hotmail.com
gracias

Floren

M
mila_8111773
11/11/09 a las 12:11

un saludillo.

Sacos para bebes
HOLA QUERÍA SABER COMO SON ESOS SACOS UNIVERSALES QUE DEBEN VALER PARA CUALQUIER SILLITA. YO TENGO UN NURSE MODELO HELLO Y NO ENCUENTRO PRECIO? ESPERO RESPUESTA. GRACIAS

A
ainoha_588486
18/11/09 a las 13:37

un saludillo.

Sobre sacos de paseo
No se si todavía estar en vigor la oferta, pero me gustaria contactar contigo para ver precios y modelos, enviame algun telefono de contacto y hablamos. Gracias

J
joana_8106882
18/11/09 a las 15:44

Pitxin.com
No consigo ver ningun saco.

W
wafaa_8453521
30/11/09 a las :19

un saludillo.

Saquito para silla de paseo
Hola si aún vendes saquitos me interesa, por favor contactame marisol.giraldo@gmail.com

J
jenica_8899415
30/11/09 a las 10:21

Pitxin
No encuentro la página de www.pitxin.com, ¿podeis ayudarme?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook