Foro / Maternidad

SAF y retraso menstrual

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 7:32
S
sakina_13089341
24/1/19 a las 7:18

Hola, espero alguien me pueda contar su experiencia si han pasado por algo semejante, les agradezco y espero me ayuden gracias. Tengo 26 años y hace poco me diagnosticaron SAF, todo a raíz de un legrado que tuve, he estado con tratamiento pero en noviembre me pusieron con clopidogrel, azatioprina y ácido acetilsalicílico en ese mes tuve mi periodo muy escaso y en diciembre me tenía que bajar el 30 y hasta el día de hoy nada, me hice una prueba de laboratorio (orina ) y salió negativa pero no me ha bajado y tengo mucho miedo, no he tenido síntomas más que un poco de dolor de senos pero casi nada, de ahí en fuera nada de síntomas de embarazo, ahorita estoy enferma de gripa y apenas puedo con ella, he tenido mucho estrés en estos días, se me va el sueño y lloro con nada porque estoy pasando algo difícil, pero ustedes que creen que sea embarazo o atraso por el medicamento, han pasado por algo igual, me da tanto miedo el embarazo con esta enfermedad  y siento que nadie me entiende, ayudaaaa, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sarasalce
24/1/19 a las 7:30

Hola, no sé que es saf pero creo que deberías de ir al médico y resolver tus dudas con un profesional, así verás como te quedas más tranquila sea lo que sea. Un abrazo. 

S
sakina_13089341
24/1/19 a las 7:32
En respuesta a sarasalce

Hola, no sé que es saf pero creo que deberías de ir al médico y resolver tus dudas con un profesional, así verás como te quedas más tranquila sea lo que sea. Un abrazo. 

Gracias, he ido pero nada que r dan solución, estoy desesperada y harta del seguro y sus disque soluciones 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest