Foro / Maternidad

12 dias de retraso menstrual!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las :10
Y
yariel_8682959
4/9/15 a las 15:36

Hola buenas.
Nunca he sido muy regular con mi periodo, aunque desde hace unos meses lo tenia mas o menos cada mes un poco mas regular.El 17 de julio tuve mi primera relacion sexual y el 19 me bajo mi periodo normal, pero hoy ya es 4 de septiembre y aun no me bajo mi periodo y he tenido relaciones despues del anterior. Tengo miedo de que pueda ser un embarazo, aunque utilizamos preservativo y creo que no se rompio, ademas el nunca terminó dentro. Tengo leves dolores en los pechos y tambien en el vientre.Ayuda por favor

Ver también

L
lain_5340662
5/9/15 a las 14:28


Nena no creo que sea embarazo,muy poco probable.. Y supongo que los dolores deben ser porque la regla estara al venir logicamente,podrias hacerte el test y asi descartar un embarazo.Pero de todas formas sigue asi cuidandote porque si asi te llevas susto imagina sin proteccion..

B
benny_5727752
5/9/15 a las 18:21

Yo tuve 10 dias de retraso
Hola yo una vez me paso parecido, 10 dias de retraso, con dolores y nada, que no venia y bien preocupada...entonces un dia tenia que viajar y como no quería mancharme en caso de que me bajara me puse un tampon y bingoo! Parece que se me habia echo una especie de tapon y eso me lo destapo, empezo a chorrear sangre que parecia una natanza jejeje...no te preocupes, los nervios hacen que se retrase mas aun...puedes hacerte el test para quedarte tranquila..

Y
yariel_8682959
21/9/15 a las :10
En respuesta a benny_5727752

Yo tuve 10 dias de retraso
Hola yo una vez me paso parecido, 10 dias de retraso, con dolores y nada, que no venia y bien preocupada...entonces un dia tenia que viajar y como no quería mancharme en caso de que me bajara me puse un tampon y bingoo! Parece que se me habia echo una especie de tapon y eso me lo destapo, empezo a chorrear sangre que parecia una natanza jejeje...no te preocupes, los nervios hacen que se retrase mas aun...puedes hacerte el test para quedarte tranquila..

Intentos
Intenté hacer lo del tampon y no funcionó
Tengo miedo de hacer el test por lo que pueda ser....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram