Foro / Maternidad

Retraso menstrual...puede ser por tomar unas pastillas para el hierro???

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 2:47
I
iqra_9549983
22/9/08 a las 23:46

Hola chicas, necesito que me contesteeis a una duda, yo soy muy regular para la menstruacion, cada 27 dias me viene, pero este mes voy ya por el dia 30 y no me ha bajado, estoy preocupada porq he mantinido relaciones sexuales con mi chico sin precaucion aunque no se ha llegado a ir, y no se si se debe el retraso a q podria estar embaraza o por lo contrario a una simple irregularidad por unas pastilals que me estoy tomando por falta de hierro en los depositos de hierro. (solo afecta a la caida del cabello) ya que desde que estoy tomando las pastillas me siento algo rara y la medica me comento que me podrian ir mas las pastillas....

Por favor necesito saber si alguien sabe si con las pastillas se pueden sufrir trastornos menstruales. muchas gracias

Ver también

X
xuhare_6387234
23/9/08 a las 9:13

Hola
Hola, las pastillas de hierro que yo sepa no producen retrasos menstruales, pero si la anemía y el nerviosismo, por esa parte puede ser. Ahora eso sí, la marcha atrás no es un método infalible, debes tomar otra medidas pq te estás arriesgando, te lo digo por que mis hermanas pequeñas son fruto de esa imprudencia.

Besitos,
Fran

C
chelsy_9684863
23/9/08 a las 9:16

Hierro
hola, yo tb estoy tomando hierro, 2 pastillas diarias de tardyferon desde hace tres meses pero no he sufrido retrasos....y sí molestias de estómago y estreñimiento...

Y
yenay_7969767
23/9/08 a las 19:24

Ola
pues esoty iwal que tu hija...
solo que yo ya voy por el dia 33...y estoy tomando uns vitaminas...
espero k tngamos suerte ls dos y solo sea un simple retraso...
yo dspues d este esperemos "susto" tomare precaucions...
Hay muchs medicamentos que pueden afectar a la regla....

N
nato_7450224
21/11/12 a las 16:04

Hieroo y nervios
Yo estoy igual y eso me tiene mas nerviosa de la cuenta, mas agregando que estoy tomando vitaminas de hierro, y no se que hacer

M
maike_592029
9/2/13 a las 2:47
En respuesta a xuhare_6387234

Hola
Hola, las pastillas de hierro que yo sepa no producen retrasos menstruales, pero si la anemía y el nerviosismo, por esa parte puede ser. Ahora eso sí, la marcha atrás no es un método infalible, debes tomar otra medidas pq te estás arriesgando, te lo digo por que mis hermanas pequeñas son fruto de esa imprudencia.

Besitos,
Fran

Mi regla
Hola yo tomo 2 pastillas de medebiotin fuerte al dia y una de tardyferon la regla me tenía que haber bajado el dia 31 pero me bajó el 4 y me ha bajado raro porque soy de siempre de mucho sangrado, sin embargo los tres primeros dias me bajó normal aunque no sangre demasiado.como.siempre en cambio ayer y hoy apenas manche no se sí es normal por la medicacion o porque mañana es mi último dia de menstruacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir