Foro / Maternidad

Saliva excesiva

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 3:07
A
assad_7080163
27/4/13 a las 23:32

Hola chicas.

Me llamo Pepa y estoy de 14 semanas. Hace unas dos que ha empezado lo de la saliva y cada vez lo llevo peor.

Gasto rollos y rollos de cocina para retirarmela, tengo la boca reventada y aunque al principio me negaba ahora también escupo mucho. Mas o menos cada 10-20 segundos tengo que retirarme el exceso... es ASQUEROSO, antihigiénico, y no lo estoy llevando nada bien. Solo quiero estar sola y que no me vea ni mi marido ni nadie. Estoy de mal humor y triste.... y por desgracia estoy de baja y de reposo absoluto pero si me tuviera que ir a trabajar o a la calle os juro que no sé que haría...

Lo he pasado muy mal con vómitos y nauseas, y abrí una charla para desahogarme y me sirvió de mucha ayuda porque encontré otras mujeres pasando por el mismo calvario.

Espero que haya alguna por ahí pasando por esto y podamos apoyarnos un poco, los chats que hay sobre el tema son de 2009...

Bueno, un beso, a ver si alguien me consuela un poco..... jo, que rollo. Le estoy cogiendo tirria al embarazo

Ver también

A
assad_7080163
2/5/13 a las :28

Nadie con el problema de la saliva?
Solo yo???? ........

B
biyun_8263070
2/5/13 a las 3:07

Hola
Pepam pues yo estoy de 20+1 y si tengo la saliva mucho mas espesa pero hasta ahorita no me ha pasado lo que tu dices :/ aun así es bastante molesto. A eso le sumo el estreñimiento que poco a poco he ido combatiendo comiendo papaya y tomando mucha agua y la acidez que bueno esta a la orden del día. Pero mientras mi angelito (a) este bien, yo me aguanto lo que sea. Animo y saludos y ojalá esa molestia se te pase rápido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest