Foro / Maternidad

Lubricación excesiva??????? porfa demen su opinión....

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las :00
R
roca_5483736
18/8/06 a las 18:39

Hace poco que comenzé mi vida sexual y no se si es normal o malo lubricar harto...osea el otro dia estabamos en el sillón y se manchó un poquito, no harto pero igual se mojó......quisiera saber si es tan normal lubricar harto o no.......otra cosa.... mas omenos a las cuantas relaciones lograron un orgasmo...igual disfruto la penetración pero no al máximo.........ojalá contesten........

chaooooooo

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
18/8/06 a las 22:25

Holas
claro q es normal lubricar asi, no solo tu pareja lubrica, sino q tbm tiene liquido preseminal y tambien eyacula, y tu tambien lubricas. esta muy bien, si tu estas bien a gusto con tu pareja y bien comoda, ya podrias tener tus orgasmos, la cosa es saber buscarlos......no todas los tienen de la misma manera, la mayorias de las mujeres lo logran sin penetracion solo con estimulacion del clitoris.....asi q ya sabes, tiene s q descubrir como lograr tu placer, suerteee

M
maryam_5524638
21/8/06 a las 17:50

Hola natalia
Yo pase por lo mismo, lubricaba muchisimo, le consulte a mi médico y me dio las felicitaciones, ya que cuando es mayor la lubricación mayor es el orgasmo.

A si que felicitaciones.

Adios.

R
roca_5483736
21/8/06 a las 21:25

Graciassssss
graciasss a ambas ...... me quitaron un peso de encima

R
roca_5483736
22/8/06 a las 19:38

Mmmmmmmmm alyari.....
oa alyari yo igual tomo anticonceptivos yasmin ya llevo 2 sobre y no he tenido ningun problema ,... pero bueno, no todos los organismos son iguales.....
chau

A
aquokka_f30ac3z
23/8/06 a las 10:43

Es normal
trankila x eso, es mejor lubrikar d mas k de menos, eso te ayurdara. yo habia hecho el amor muchas veces pero solo con mi actual pareja he conseguido el orgasmo, son unos inutiles que solo piensan en ellos !!!

D
dahbia_9871222
24/8/06 a las 22:46
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Holas
claro q es normal lubricar asi, no solo tu pareja lubrica, sino q tbm tiene liquido preseminal y tambien eyacula, y tu tambien lubricas. esta muy bien, si tu estas bien a gusto con tu pareja y bien comoda, ya podrias tener tus orgasmos, la cosa es saber buscarlos......no todas los tienen de la misma manera, la mayorias de las mujeres lo logran sin penetracion solo con estimulacion del clitoris.....asi q ya sabes, tiene s q descubrir como lograr tu placer, suerteee

Chika
ke envidia yo si lubrico pero no como tu cuentas jejejeje y para llegar al orgasmo yo primero me explore a mi y se donde me gusta ke me toke y como lo haga y es muy rico...

X
xaira_9170784
7/8/08 a las 3:02
En respuesta a maryam_5524638

Hola natalia
Yo pase por lo mismo, lubricaba muchisimo, le consulte a mi médico y me dio las felicitaciones, ya que cuando es mayor la lubricación mayor es el orgasmo.

A si que felicitaciones.

Adios.

No es cierto
yo tambien lubrico mucho y es muy dificil llegar al orgasmo. quiero buscar ayuda, alguien que sepa que es lo que puedo hacer al respecto, para no lubricar tanto.

A
an0N_856203199z
7/8/08 a las 5:13

Hola
SOLO TE DIRE UNA COSA,LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON UNOS EGOISTAS QUE SOLO PIENSAN EN ELLOS....NO HAY MUJERES FRIGIDAS ...HAY MALOS AMANTES

X
xueyu_9614404
26/1/11 a las :00

Hola
sii ,yo sentia lo mismas molestias de resequedad con yasmin fui a medico y me dijo k era por las pastillas asi que me las cambio por GYNERA de cajita lila pero creo k ahora el efecto es demasiado diria ,ahora la lubricacion es escandalosa diria yo =S tendre k volver a cambiarlas ja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir