Foro / Maternidad

Saltador/culumpio de disney o tacata con 7 meses?

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las :02
I
inoa_8332325
5/5/07 a las 12:07

alguien lo tiene?? que tal?? con 7 meses m lo aconsejais? ¿y el tacata a partir de cuando? gracias.

Ver también

H
hayam_6491900
5/5/07 a las 20:50

El tacata ni verlo
Yo tengo un niño de 8 meses y tambien nos plateamos el comprarle un tacata para que estuviera a su aire, pero al final hemos decidido que no se lo vamos a comprar. Mi niño no quiere mas que estar de pie, intentando andar asi que preferimos que vaya por su propio pie que ayudado por un tacata.

R
ritaj_9441197
5/5/07 a las 22:28

Hola
a mi nena le hemos comprado un tacata y le encanta le pongo aun una toalla debajo porqe va a hacer seis meses y me da miedo qe ande por hay por si se hace daño en los pies pero le gusta mucho estar hay porqe solo quiere qe estar de pie un saludo

A
an0N_746097199z
6/5/07 a las :02

Hola
el mio tiene las dos cosas mas el correpasillos. el saltador me vino muy bien porque ejercita mucho las piernas y pa cuando ande le va a venir fenomenal. el tacata lo tiene pero lo he puesto pocas veces porque mi casa tiene bastantes cosas que coger y mi niño que es mu bruto se iba directo a los cables y a todo y me da miedo que tenga tanta libertad de movimientos o que se pueda hacer daño en la espalda. hace poco le compre el correpasillos de ficher play y esta como loco con el, se aguanta y se lia a andar. hasta lo he llevado al parque y a tos sitios y el encantado. mi niño tiene 10 meses. a tu niño pos su edad le vendria muy bien un saltador. yo lo compre en una oferta del corte ingles por 25 euros de la marca bby. y ya en un par de meses le cogeria el correpasillos porque es lo va a pasar pipa. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest