Foro / Maternidad

Saltador

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 10:54
A
an0N_857848699z
11/12/07 a las 9:11

Buenos dias
Me han comentado que los crios se lo pasan genial con los saltadores y me he planteado comprarle uno a Larraitz; pero claro, necesito ayuda: que tipo de saltador? que marca? debe tener algo especial? así que si me podeis ayudar...
Mil gracias
Naiara

Ver también

A
an0N_851638299z
11/12/07 a las 9:26

Aca otra que quiere saber
asi que te lo subo. Por cierto que edad tiene tu bebe. el mio 7 meses. Lei en algun lugar que no se les debe poner en el saltador hasta que los bebes "no experimenten el eje horizontal". Asi decia y no especificaba nada mas. De que crees que se trata? Es que el mio no se sienta aun y no se si sera eso. Pero de que se lo pasan pipa, seguro que si. Ya me gustaria a mi tener uno para mi tamaño.

A ver que nos cuentas las mamis. Saluditos, majela.

R
rihab_5863885
11/12/07 a las 9:34
En respuesta a an0N_851638299z

Aca otra que quiere saber
asi que te lo subo. Por cierto que edad tiene tu bebe. el mio 7 meses. Lei en algun lugar que no se les debe poner en el saltador hasta que los bebes "no experimenten el eje horizontal". Asi decia y no especificaba nada mas. De que crees que se trata? Es que el mio no se sienta aun y no se si sera eso. Pero de que se lo pasan pipa, seguro que si. Ya me gustaria a mi tener uno para mi tamaño.

A ver que nos cuentas las mamis. Saluditos, majela.

Saltador
mi bebe tiene un saltador creo que la marca es disney pero no estoy segura ya que me lo regalaron, pero los venden en cualquier tienda de juguetes para bebes. Se les puede poner desde que mantienen erguida la cabecita y espalda (no hace falta que se mantengan en posición de sentados solos) hasta que empiezan a andar, tener en cuanta que van en un arnés que les sujeta muy bien. Y sí que se lo pasan bien aunque me han contado de alguno que fue probarlo y empezar a llorar así que.. depende también del bebe.

A
an0N_857848699z
11/12/07 a las 9:43
En respuesta a an0N_851638299z

Aca otra que quiere saber
asi que te lo subo. Por cierto que edad tiene tu bebe. el mio 7 meses. Lei en algun lugar que no se les debe poner en el saltador hasta que los bebes "no experimenten el eje horizontal". Asi decia y no especificaba nada mas. De que crees que se trata? Es que el mio no se sienta aun y no se si sera eso. Pero de que se lo pasan pipa, seguro que si. Ya me gustaria a mi tener uno para mi tamaño.

A ver que nos cuentas las mamis. Saluditos, majela.

Hola maja
Pues mi niña tiene 7 meses también y tampoco se sienta del todo sola; de que dia es tu bebe? la mia del 5 de mayo
A mi me han dicho que se pueden usar a partir de los 3 meses, pero no tengo ni idea
Y respecto a lo del eje horizontal... ni idea a que se puede referir, por que horizontal es tumbado, no? y eso lo aprenden desde el minuto 0; si fuera vertical... ya seria otra cosa
NI IDEA
si me entero de algo ya te digo, y alrevés, vale?
un beso

A
an0N_857848699z
11/12/07 a las 9:52

Gracias
yo si queme habia planteado la finalidad del flotador ese, por que algunos lo llevan y otros no; o sea que solo es a modo de seguridad para que no se golpeen, no? y me recomiendas el que tu tienes, no?
mil gracias

A
an0N_851638299z
11/12/07 a las 10:12
En respuesta a an0N_857848699z

Hola maja
Pues mi niña tiene 7 meses también y tampoco se sienta del todo sola; de que dia es tu bebe? la mia del 5 de mayo
A mi me han dicho que se pueden usar a partir de los 3 meses, pero no tengo ni idea
Y respecto a lo del eje horizontal... ni idea a que se puede referir, por que horizontal es tumbado, no? y eso lo aprenden desde el minuto 0; si fuera vertical... ya seria otra cosa
NI IDEA
si me entero de algo ya te digo, y alrevés, vale?
un beso

El mio es del 2 de mayo
Si seguramente decia vertical y no horizontal, a veces voy pitando y no me fijo en lo que escribo.

Pero debe ser eso que dicen otras mamis. Que mantengan la cabecita derecha. Yo creo que ya con 7 meses estan mas que listos para vivir esa experiencia. Que ya de mas grandes se interesaran por otras cositas y perderemos la oportunidad de verles saltar, jejeje.

Si me lo compro o me entero de algo te cuento, ok.

Sobre lo de sentarse , el mio es que lo sientas y no se queda nadita, enseguida cae. Ya empiezo a desesperarme soy una mami muy sobreprotectora y paranoica, no puedo evitarlo. Aunque la fisioterapeuta me dijo que no tengo nada de que preocuparme. Que si a los 9 meses todavia no se sienta nadita que entonces se lo lleve , antes no. Asi que trato de hacer la vista gorda para no enloquecer.

Besitos, majela.

A
an0N_857848699z
12/12/07 a las 10:54

Estoy mirando
en gugu.es y no encuentro nada
me podeis recomendar alguna otra pagina? es que no encuentro nada
se que soy un poco pato pero...
muxus

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir