En respuesta a an0N_857848699z
Hola maja
Pues mi niña tiene 7 meses también y tampoco se sienta del todo sola; de que dia es tu bebe? la mia del 5 de mayo
A mi me han dicho que se pueden usar a partir de los 3 meses, pero no tengo ni idea
Y respecto a lo del eje horizontal... ni idea a que se puede referir, por que horizontal es tumbado, no? y eso lo aprenden desde el minuto 0; si fuera vertical... ya seria otra cosa
NI IDEA
si me entero de algo ya te digo, y alrevés, vale?
un beso
El mio es del 2 de mayo
Si seguramente decia vertical y no horizontal, a veces voy pitando y no me fijo en lo que escribo.
Pero debe ser eso que dicen otras mamis. Que mantengan la cabecita derecha. Yo creo que ya con 7 meses estan mas que listos para vivir esa experiencia. Que ya de mas grandes se interesaran por otras cositas y perderemos la oportunidad de verles saltar, jejeje.
Si me lo compro o me entero de algo te cuento, ok.
Sobre lo de sentarse , el mio es que lo sientas y no se queda nadita, enseguida cae. Ya empiezo a desesperarme soy una mami muy sobreprotectora y paranoica, no puedo evitarlo. Aunque la fisioterapeuta me dijo que no tengo nada de que preocuparme. Que si a los 9 meses todavia no se sienta nadita que entonces se lo lleve , antes no. Asi que trato de hacer la vista gorda para no enloquecer.
Besitos, majela.