Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿a qué edad el tacatá?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 18:52
M
mirna_8593294
28/4/08 a las 10:07

Mi hija tiene seis meses y le encanta el saltador de puerta, por eso estoy pensando que quizá sea bueno ponerla en un tacataca. ¿A partir de cuándo se puede?
Y ya puestos, ¿me recomendáis alguno? estoy harta de hacer estudios de mercado de tanto cacharro infantil jajaja.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

M
mirna_8593294
28/4/08 a las 13:08

Ya tengo saltador
compré el saltador de Jané hace poco y estoy encantada. Miraré tacatás y así el saltador lo dejo en mi casa y el tacatá en la de mi madre que tiene un patio.

¿Me sugiere alguien otros tacatás?

A
ayla_7978207
1/3/09 a las 14:02

Depende de cada niño.
Hola:

Mi hija de 5 años usó el tacatá desde los 7 meses, no gateo casi y cuando empezó ha andar lo hizo muy bien, nunca fue una niña de estas patosas que se caen ni nada y ahora que han empezado a escribir es una de las mejores de su clase, y esta muy bien desarrollada.
Ahora tengo otra de casi 7 meses y no tardaré mucho en ponerla a ella también, son dos niñas que desde bien pequeñas les ha gustado más estar de pie, que de cualquier otra manera.

Un saludo.

Mostrar más
M
mana_7492200
11/7/15 a las 10:01

A ver
Depende del desarrollo de cada niño, puesto que cada uno va a su ritmo, mi bebe con casi tres meses si la sujetabas ya intentaba andar y se desplazaba sofá para un lado, sofá para otro, ahora con 6 meses se pone de pie, no discuto que sea importante gatear, pero no es imprescindible, yo no gateé, y utilice tacatac, tengo una musculatura perfecta( bueno ahora no tanto porque con la bebé no puedo hacer mucho ejercicio) mi letra es maravillosa y estoy sana como un roble, mi desarrollo psicomotor es genial, y para caminar no tengo problemas, ni me faltan fuerzas.... Sinceramente y no es contra ti, pero es que tanta sobre protección y tanta intransigencia creyéndose que tienen la verdad absoluta me hastía( repito no lo digo por ti, lo digo porque en 6 meses he oído de todo)

Mostrar más
A
aleida_9788050
21/7/15 a las 12:29


hola , yo me acuerdo que a mi hija , con unos 9 meses si lo he puesto en tacata, tipo silla , que le sujeta la espalda , todo bien !Pero tambien depende de cada niño m hay algunos muy enérgicos que es imposible tenerlos quietos y hasta se levantan solos , ya no quieren estar tumbados . Yo creo que depende ,,,debes de intentar , !

K
karem_8426846
6/9/15 a las 18:52

Ya puedes
yo tube un tacata Ke tenia una lamina debajo y ponía a mi hijo se pasaba las horas entretenio con los bote es Ke tb era de juegos pero al tener el fondo el niño no llegaba a tocar el suelo y tb ayudaba a fortalecer sus piernecitas...

Ultimas conversaciones
M
¿ecos impresas en 3d con la formita del feto, por favor?
por: mirna_8593294
nuevo
|
2 de abril de 2013 a las 23:30
M
¿¿son prácticos los monittores de fertilidad?
por: mirna_8593294
nuevo
|
6 de marzo de 2009 a las 8:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir