Foro / Maternidad

Salvat Disney ayuda!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 13:17
V
violet_5336202
17/2/18 a las 22:34

Hola! Hace unos días me llamaron de Salvat felicitandome por mi embarazo y diciéndome que me iban a regalar una estantería con libros y otros dos tenía que pagarlos pero que tenía 15 dias para pensarlo y podía devolver los dos libros de pago, en cambio los demás y la estantería me los podía quedar. Le pregunte cuanto costaban y el envío y más y ella no me supo responder, entonces me dijo que esa información me la dan por un correo y que podía cambiar de opinión antes de que me enviasen nada. 
La cosa es que estaba en un momento bastante receptiva y acepte, pero a las dos horas me arrepentí y cancele mi suscripción por correo. Nadie me contesta y me da miedo que me envien todo y tenga que pagarlo, tenía un plazo de tres días para cancelar todo y ya van dos días y no me dicen nada. He leído sobre esto y veo que es un !@#*!. Alguna sabe??

Ver también

W
wen_9345205
18/2/18 a las 3:28

a mi tambien me llamaron,y ni de coña acepto esas cosas. son un !@#*!. cuando quiera libros ya los compraré. que te regalen varios libros y que despues te digan que los siguientes los pagas... y ni condiciones claras ni nada,  y por telefono nada por escrito... huele a engaño a distancia.

E
elis_6443803
18/2/18 a las 13:17
En respuesta a violet_5336202

Hola! Hace unos días me llamaron de Salvat felicitandome por mi embarazo y diciéndome que me iban a regalar una estantería con libros y otros dos tenía que pagarlos pero que tenía 15 dias para pensarlo y podía devolver los dos libros de pago, en cambio los demás y la estantería me los podía quedar. Le pregunte cuanto costaban y el envío y más y ella no me supo responder, entonces me dijo que esa información me la dan por un correo y que podía cambiar de opinión antes de que me enviasen nada. 
La cosa es que estaba en un momento bastante receptiva y acepte, pero a las dos horas me arrepentí y cancele mi suscripción por correo. Nadie me contesta y me da miedo que me envien todo y tenga que pagarlo, tenía un plazo de tres días para cancelar todo y ya van dos días y no me dicen nada. He leído sobre esto y veo que es un !@#*!. Alguna sabe??

Uff eso es una verdadera mierda. A mi me paso como a ti. Acepte y despues lo pense y me arrepenti. Llame y deje un mensaje en el contestador de que lo cancelaba. Al mes me llegaron los libros donde tenia que pagar (los libros no valen nada) son muy finos. Volvi a llamar y nada, me llegaban cartas que tenia que pagar en un plazo de unos dias, volvi a llamar y nada hasta que al final me toco ir a correos y mandar los libros a la direccion de salvat. Un rollo vamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook