Foro / Maternidad

Vamos a disney. aeropuerto: despues de pasar scaner ¿hay farmacias? ¿y en disney?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 18:03
R
rabea_5835033
16/3/11 a las 23:11

Puse un mensaje hace unos dias en el que preguntaba si habia que pasar la comida de los bebes (potitos, agua, leche, cereales y yogures) por el scaner del aeropuerto y creo que si, que todo tiene que pasar por el scaner, eso no me hace gracia, no se si puede afectar a lacomida de la niña o no por lo que me gustaria saber si hay farmacia para comprar su comida tras pasar el scaner o en el hotel de Eurodisney (vamos al de Disney, al que hay en el parque)
Os agradezco las repuestas

Ver también

A
an0N_562236399z
17/3/11 a las :46

Una
vez que pasas los escaner, normalemente luego sueles tener una zona de sala de espera, y tiendas de todo tipo y farmacias más que seguro.

E
eddy_8527415
17/3/11 a las 5:47

Uff
creo que te estás complicando mucho.
Vas a Francia, al ladito de París, concretamente a Eurodisney, por dios, hay de todo!!!
Si lo has contratado en agencia de viajes, allí te informarán, sino, en las webs de los aeropuertos y eurodisney.
Pero una pequeña reflexión: microondas, televisión, dvd, coches, fábricas, pesticidas, capa de ozono, pvc...
Los potitos, por si no lo has pensado, los hace en fábricas, van en camiones, o trenes,o aviones, a los transportistas pueden revisarles las cargas con lo que crean oportuno, pero también pasa con la fruta,la verdura...


R
rabea_5835033
17/3/11 a las 9:56

Gracias
Salimos de Barajas (Madrid)

E
eddy_8527415
17/3/11 a las 18:03

Yo es que todavía no me puedo creer
que tengas tantos problemas por pasar un escáner, y ya con 3 años....menos aún.
Quizá deberías plantearte ir en coche y así puedes llevar potitos, agua...ah y medicamentos sin que pasen por escáner.
Dios, el día que le tengan que hacer una radiografía...
¿de dónde has sacado la idea de que el escaner puede afectar a esos productos? y ¿en qué le afectan?
Lo pregunto porque lo desconozco totalmente, y lo que a mí me parece un total despropósito, quizá tenga una base científica.
De todas maneras, mis nenas llevan desde los 7 meses volando, y no siempre, ni mucho menos, a países fuera de europa, y no me "rompí" la cabeza, tampoco les ha pasado nada.
Es que si llego a pensar en eso y preparar toda esa logística..quizá no nos moveríamos de casa, quizá no, seguro!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook