Foro / Maternidad

Espectáculo disney on ice en españa

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 11:27
D
derya_7461009
5/11/13 a las 13:11

Hola, he escuchado que el espectáculo Disney On Ice está muy bien y que pronto viene a España. Me gustaría llevar a mis hijos, lo que ocurre es que son muy movidos. Tienen 4 y 7 años y nos cuesta mucho conseguir que se estén quietos en la butaca en cualquier tipo de función. A ellos el mundo Disney les encanta y a mi me parece una opción interesante y chula pero claro, no se si serán capaces de seguir el espectáculo tranquilamente. ¿Alguien que haya asistido a este espectáculo con niños "inquietos" que quiera compartir su experiencia? Gracias.

Ver también

A
astou_7998003
6/11/13 a las 10:35

Es una buena opción
Hola Rocío. Te entiendo perfectamente. Yo también tengo dos niños y también me cuesta mucho encontrar salidas en las que realmente capten su atención y se olviden de hacer de las suyas. Precisamente el año pasado fuimos a ver el espectáculo de hielo de disney y fue muy bien. Piensa que el montaje que llevan es tan llamativo que los niños se quedan alucinados. Todo el rato los actores están en movimiento y piden que los peques interactuen con ellos. Nosotros nos quedamos sorprendidos con el comportamiento de los dos. Disfrutaron un montón y nosotros totalmente relajados. No tengas dudas lo pasareis todos muy bien. Espero haberte ayudado

D
derya_7461009
7/11/13 a las 13:43

Qué bien!
Veo que no soy la única que tiene este tipo de problemas No sabía si encontraría por aquí alguna mamá o papá con nuestra situación...
Qué bien lo que me cuentas. Creo que los llevaremos, por lo que dices, si es tan llamativo como decís (ya he escuchado por ahí, otras opiniones también muy buenas) creo que pueden pasárselo bien y pasar una buena tarde, porque últimamente nos está costando encontrar actividades en las que no nos los tengamos que llevar antes.
Por cierto, ¿sabes dónde puede sacar las entradas? Muchas gracias por "asesorarme"

A
astou_7998003
8/11/13 a las 11:22

Link disney on ice
Claro, te paso el link. La verdad es que las que tenemos niños moviditos, lo tenemos más complicado en todo Yo tengo sobrinos que oye, los puedes llevar donde sea, son unos angelitos. En fin, que cada niño tiene su personalidad. llegara el momento en que se nos relajen jejejejjeje

Bueno y ano me enrollo más y te paso el link. Los precios están muy bien. Nosotros estamos pensando en repetir.

http://proactiv.es/disney-on-ice-2014/

D
derya_7461009
15/11/13 a las 14:00

Ya tengo las entradas para disney on ice
Ayer mismo compré las entradas para el espectáculo Disney on Ice. Me dijo mi marido, cogelas ya no vaya a ser que se acaben por que la gente compra como regalo de Navidad.

Que bien, ya tengo ganas de que llegue el día para llevarles a mis hijos.

A
astou_7998003
26/11/13 a las 11:27

Un show para toda la familia
Ya verás Rocio, os encantará y disfrutareis todos. A mi me encantan los espectáculos infantiles y si es de Disney más, me hace viajar a mi niñez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest