Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangrado a las 9 semanas!! alguna le ha pasado?

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 16:46
Z
zion_5822264
21/6/15 a las 13:02

Alguna ha sangrado y luego ha ido todo bien? O a acabado en aborto? Empeze a manchar ayer. Fui a urgencias y había latido. Todo estaba bien pero me dijo que solo queda esperar como evoluciona todo. Me gustaría saber vuestras experiencias. Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

C
cleofe_9051588
21/6/15 a las 20:52

Nube
hola nena yo tuve sangrados cuando estaba de 6 semanas de hecho estuve 15 dias de reposo absoluto. Lo que te han dicho es cierto y desconcierta mucho, pero creo que lo hacen para no mojarse demasiado ya que si te dicen todo va a salir bien que es lo que todas queremos oir y luego no es asi... ya tienen lio y lo mismo si te dicen lo contrario. Yo te aconsejo que reposes todo lo que puedas. Te han mandado progesterona o algo? Besos

Z
zion_5822264
21/6/15 a las 20:59
En respuesta a cleofe_9051588

Nube
hola nena yo tuve sangrados cuando estaba de 6 semanas de hecho estuve 15 dias de reposo absoluto. Lo que te han dicho es cierto y desconcierta mucho, pero creo que lo hacen para no mojarse demasiado ya que si te dicen todo va a salir bien que es lo que todas queremos oir y luego no es asi... ya tienen lio y lo mismo si te dicen lo contrario. Yo te aconsejo que reposes todo lo que puedas. Te han mandado progesterona o algo? Besos

Elbicho01
No me han mandado nada!! Dice que si es aborto no hay nada que lo pare.

S
sadio_9602101
22/6/15 a las 16:46

Hola!!
te comento en mi primer embarazo tuve dos sangrados uno al mes y otro al srgundo mes justo!! me miraros y todo estaba bien con su latido y todo perfecto un poco de reposo para esperar que se fuera el sangrado y yasta!!! me fue estupendamente hasta los 8 meses que por desgracia tuve una muerte fetal...pero por lo del manchado no me paso nada

Ultimas conversaciones
Z
Bebé sin latido a las 12 semanas!!
por: zion_5822264
16 respuestas 16
|
13 de julio de 2015 a las 4:58
Z
Embarazada con medicación para la ansiedad
por: zion_5822264
nuevo
|
7 de julio de 2015 a las 19:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir