Foro / Maternidad

Sangrado a las 9 semanas!! alguna le ha pasado?

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 16:46
Z
zion_5822264
21/6/15 a las 13:02

Alguna ha sangrado y luego ha ido todo bien? O a acabado en aborto? Empeze a manchar ayer. Fui a urgencias y había latido. Todo estaba bien pero me dijo que solo queda esperar como evoluciona todo. Me gustaría saber vuestras experiencias. Muchas gracias.

Ver también

C
cleofe_9051588
21/6/15 a las 20:52

Nube
hola nena yo tuve sangrados cuando estaba de 6 semanas de hecho estuve 15 dias de reposo absoluto. Lo que te han dicho es cierto y desconcierta mucho, pero creo que lo hacen para no mojarse demasiado ya que si te dicen todo va a salir bien que es lo que todas queremos oir y luego no es asi... ya tienen lio y lo mismo si te dicen lo contrario. Yo te aconsejo que reposes todo lo que puedas. Te han mandado progesterona o algo? Besos

Z
zion_5822264
21/6/15 a las 20:59
En respuesta a cleofe_9051588

Nube
hola nena yo tuve sangrados cuando estaba de 6 semanas de hecho estuve 15 dias de reposo absoluto. Lo que te han dicho es cierto y desconcierta mucho, pero creo que lo hacen para no mojarse demasiado ya que si te dicen todo va a salir bien que es lo que todas queremos oir y luego no es asi... ya tienen lio y lo mismo si te dicen lo contrario. Yo te aconsejo que reposes todo lo que puedas. Te han mandado progesterona o algo? Besos

Elbicho01
No me han mandado nada!! Dice que si es aborto no hay nada que lo pare.

S
sadio_9602101
22/6/15 a las 16:46

Hola!!
te comento en mi primer embarazo tuve dos sangrados uno al mes y otro al srgundo mes justo!! me miraros y todo estaba bien con su latido y todo perfecto un poco de reposo para esperar que se fuera el sangrado y yasta!!! me fue estupendamente hasta los 8 meses que por desgracia tuve una muerte fetal...pero por lo del manchado no me paso nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook