Foro / Maternidad

Sangrado a los dos meses d embarazo ayuda !!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 20:41
A
an0N_530520499z
6/5/10 a las 21:44

Hola chicas les cuento estoy embarazada de casi dos meses hoy tuve un sangrado q me angustio mucho... fui a la doctora de inmediato me dijo q el sangrado no es mucho yo no siento ningun dolor pero estoy muy triste porq me dio dos posibilidades me dijo q puede ser un sangrado de implantacion o un sangrado por riesgo de aborto solo me dio unas pastillas y me dijo q hiciera reposo estoy muy asustada a alguna de ustedes les paso? Desde ya a las q contesten gracias

Ver también

S
sarika_6314903
6/5/10 a las 22:03

Sigue las indicaciones de tu doc
hola a mi me paso pero fueron unas manchas, el doc me dijo que no era para preocuparse a no ser que fuera sangrado abundante tipo mestruación... lo mejor es estra lo ms calmada posible y quedate en reposo.

Saludos

D
debra_5522195
7/5/10 a las :04

Tranquis amiga y pon lo todo en las manos de dios el nos los cuida!
Mira yo pase por lo mismo a mis 3 mesesitos sangre pero fue un sangrado terrible, todos pensabamos que era un aborto en proceso, hasta los doctores lo decian y me iban a dejar internada. Para nuestra fortuna mi nene estaba bien y todo se veia bien, tons me enviaron unas inyecciones de progesterona y reposo absoluto en camam y ahorita gracias a Dios estoy de 28 semanas. Ya casi veo venir mi recta final!
Asi es que a cuidarte y a seguir los consejos del doc.

Cuidate!

A
an0N_530520499z
7/5/10 a las 5:54

Gracias
OHla chicas gracias por contestar ya me siento mas tranquila pero la perdida todavia la tengo lo q me parece raro q@la perdida sucede solo cuando hago pis es muy poco pero no deja de preocuparme... manana voy a ver de nuevo a la clinica pero ire a ver a mi doctora ruego a dios q todo este bien con mi bebe ... besos

A
an0N_530520499z
7/5/10 a las 20:41

Consejo!!!
Chicas estoy muy preocupada no se q hacer esta manana el sangrado seguia me despert con ganas de ir al bano fui y al hacer pis me salio algo como una telita no se si eso sera mi bebe estoy muy mal fui inmediatamente a la guardia y la doctora me hizo tacto me dijo q el cuello del utero estaba cerrado q. Eso era algo bueno pero q habia visto q seguia con el sangrado el cual no es mucho y sin dolor por ahi unas puntadas ... al fin me hicieron una eco y el doctor me dijo q no se veia nada q a lo mejor es po el poco tiempo de embarazo por eso tengo q hacer reposo absoluto.. pero estoy mal chicas me gustaria saber q es lo q esta pasando no puedo aguantar tanto tiempo para el colmo ya no tengo sintomas ve eso ya hace varios dias la doc dice q puede ser q mi cuerpo se adapto al embarazo las perdidas siguen siendo pocas solo al hacer pis ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir