Foro / Maternidad

Sangrado a los dos meses d embarazo ayuda !!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 20:41
A
an0N_530520499z
6/5/10 a las 21:44

Hola chicas les cuento estoy embarazada de casi dos meses hoy tuve un sangrado q me angustio mucho... fui a la doctora de inmediato me dijo q el sangrado no es mucho yo no siento ningun dolor pero estoy muy triste porq me dio dos posibilidades me dijo q puede ser un sangrado de implantacion o un sangrado por riesgo de aborto solo me dio unas pastillas y me dijo q hiciera reposo estoy muy asustada a alguna de ustedes les paso? Desde ya a las q contesten gracias

Ver también

S
sarika_6314903
6/5/10 a las 22:03

Sigue las indicaciones de tu doc
hola a mi me paso pero fueron unas manchas, el doc me dijo que no era para preocuparse a no ser que fuera sangrado abundante tipo mestruación... lo mejor es estra lo ms calmada posible y quedate en reposo.

Saludos

D
debra_5522195
7/5/10 a las :04

Tranquis amiga y pon lo todo en las manos de dios el nos los cuida!
Mira yo pase por lo mismo a mis 3 mesesitos sangre pero fue un sangrado terrible, todos pensabamos que era un aborto en proceso, hasta los doctores lo decian y me iban a dejar internada. Para nuestra fortuna mi nene estaba bien y todo se veia bien, tons me enviaron unas inyecciones de progesterona y reposo absoluto en camam y ahorita gracias a Dios estoy de 28 semanas. Ya casi veo venir mi recta final!
Asi es que a cuidarte y a seguir los consejos del doc.

Cuidate!

A
an0N_530520499z
7/5/10 a las 5:54

Gracias
OHla chicas gracias por contestar ya me siento mas tranquila pero la perdida todavia la tengo lo q me parece raro q@la perdida sucede solo cuando hago pis es muy poco pero no deja de preocuparme... manana voy a ver de nuevo a la clinica pero ire a ver a mi doctora ruego a dios q todo este bien con mi bebe ... besos

A
an0N_530520499z
7/5/10 a las 20:41

Consejo!!!
Chicas estoy muy preocupada no se q hacer esta manana el sangrado seguia me despert con ganas de ir al bano fui y al hacer pis me salio algo como una telita no se si eso sera mi bebe estoy muy mal fui inmediatamente a la guardia y la doctora me hizo tacto me dijo q el cuello del utero estaba cerrado q. Eso era algo bueno pero q habia visto q seguia con el sangrado el cual no es mucho y sin dolor por ahi unas puntadas ... al fin me hicieron una eco y el doctor me dijo q no se veia nada q a lo mejor es po el poco tiempo de embarazo por eso tengo q hacer reposo absoluto.. pero estoy mal chicas me gustaria saber q es lo q esta pasando no puedo aguantar tanto tiempo para el colmo ya no tengo sintomas ve eso ya hace varios dias la doc dice q puede ser q mi cuerpo se adapto al embarazo las perdidas siguen siendo pocas solo al hacer pis ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram