Foro / Maternidad

Mamis que hayan pasado por esto ? sangrado y embarazo ?

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 21:30
F
fatna_6388227
3/5/14 a las 15:21

Hola a todas! Me llamo Lisa y tengo 26 años.. estoy felizmente casada y deseando con todo mi corazón tener mi primer bebe ya que hace dos años tuve un aborto espontáneo sin legrado.., Mi ultima menstruación fue el 9 de marzo 2014 y NO la esperaba para el 9 de abril empece con un pequeño retraso pero luego el 20 de abril comencé a manchar rosadito y pensé que era la warry, decidimos seguir adelante pues nos habíamos resignado este mes, pero resulta que ese manchadito un día se iba y el otro continuaba.. Me dio con hacerme una prueba casera que dio POSITIVO! No saben lo feliz que nos pusimos mi esposo y yo pero algo me preocupaba y era el sangrado, llame a mi Dra y le conté lo sucedido me dijo que podría ser una amenaza de aborto y que fuera a urgencias, eso hicimos! me hicieron la prueba de sangre y confirmaron mi embarazo pero en el ultrasonido transvaginal solo se veia el endometrio engrosado nada de saco ni embrión lo cuál nos preocupo muchísimo Ella me mando reposo ya que tengo amenaza de aborto y a tomar progesterona 100mg cada 8hrs, según ella tenia 6 semanas de embarazo pero siento que son pocas semanas porque el mes anterior estaba fuera del país y llegue el 30 de marzo nuevamente, pero me mando a repetirme el ultrasonido transvaginal la próxima semana, nuevamente ayer fue el día de mi ultrasonido muy ansiosa y nerviosa para ver nuestra lentejita,, resulta que cuando estoy en el baño de la clínica bote un coagulo de sangre en el inodoro me asuste muchisimo ps ayer el sangrado empezó a aumentar en la mañana luego de que estaba "mejorando" me hicieron el ultrasonido nuevamente el endometrio engrosado pero nada de saco gestacional ni embrión :'( la Dra me mando hacer la beta cuantitativa lo cual salio con 27.6 del rango 0.0 - 25.0
método QEIA

Chicas realmente necesito alguna opinión de lo que me esta pasando aunque la esperanza es lo único que se pierde creo que me estoy dando por vencida :/ Ustedes han salido adelante con un sangrado y con mucho reposo, tienen finalmente sus bebes?

Aun sigo con el sangrado pero ya no tengo cuagulos solo un poco de sangrado la progesterona me ha ayudado bastante

Ver también

S
saliha_9421782
3/5/14 a las 21:16

Hola!
Yo pase por un aborto bioquimico el mes pasado. No soy medico solo puedo aconsejarte en base a mi experiencia, creo q la beta q te ha salido es demasiado baja, yo cuando empece con el aborto estaba de 4 semana y tenia beta de 70 a parte el sangrado lleva demasiados dias.... Que te ha dico el medico??

M
merida_9808106
4/5/14 a las 2:19

Pase por algo similar
en mi primer embarazo tuve un sangrado a las pocas semanas de gestación me dijeron que era desprendimiento e inmediatamente me mandaron reposo y tomar progesterona, estuve sin moverme una semana pero afortunadamente todo evoluciono bien y ahora mi niño tiene 6 años. Reposa mucho y sigue las indicaciones de tu doctor

I
ilse_6930319
5/5/14 a las 6:26

Animo!
Que te puedo decir... Yo pase por lo mismo en febrero, y me aferre a la esperanza, mas sin embargo la hemorragia seguía y duró 12 dias además de un dolor de vientre y cintura, mi embarazo terminó en aborto involuntario... Espero que esta no sea tu historia y que te vaya mejor que a mi...

R
rqia_8146465
5/5/14 a las 14:02

Mi caso no te va a gustar...
Pues como tu, estando de 6 semanas no se veía ni embrión ni saco, sólo el endometrio grueso. Empece con pérdidas y acabo en aborto. Por suerte solo sangre 2 días y fue todo muy rápido. Espero q no te pase igual....
Suerte!!

A
an0N_532497599z
7/5/14 a las 3:01
En respuesta a saliha_9421782

Hola!
Yo pase por un aborto bioquimico el mes pasado. No soy medico solo puedo aconsejarte en base a mi experiencia, creo q la beta q te ha salido es demasiado baja, yo cuando empece con el aborto estaba de 4 semana y tenia beta de 70 a parte el sangrado lleva demasiados dias.... Que te ha dico el medico??

Hola
Estoy pasando x lo mismo ahorita el martes me di cuenta que estoy embarazada el domingo empeze con sangrado fuerte me hicieron ultrasonido y no se ve ni el saco ni el embrion me tactaron y tengo el cuello cerrado me hicieron prueba cuantitiva y dio 47 que es para 3/4 semanas sigo sangrando mañana me hacen segunda prueba cuantitiva tengo esperanzas Dios cuida de mi bebe

F
fatna_6388227
8/5/14 a las 3:23

Perdi a mi bebe
Hola chicas llegando del hospital me dan las malas noticias de que perdí a mi bebe, resulta que el conteo de mi cuantitativa HCG bajo a 2.4, y me hicieron un ultrasonido donde se ve mi útero totalmente limpio, lo cual no tuvieron que hacerme legrado... esperamos para el próximo año comenzar la búsqueda de nuestro añorado bebe, creo que el tiempo de Dios es perfecto y si es así a esperar..

R
rqia_8146465
8/5/14 a las 18:21
En respuesta a fatna_6388227

Perdi a mi bebe
Hola chicas llegando del hospital me dan las malas noticias de que perdí a mi bebe, resulta que el conteo de mi cuantitativa HCG bajo a 2.4, y me hicieron un ultrasonido donde se ve mi útero totalmente limpio, lo cual no tuvieron que hacerme legrado... esperamos para el próximo año comenzar la búsqueda de nuestro añorado bebe, creo que el tiempo de Dios es perfecto y si es así a esperar..

Lo siento
Es muy duro pasar por esto y se que estarás destrozada pero tienes q pensar el lado menos malo de lo sucedido y es q no han tenido que hacer legrado. Mi aborto fue igual y me dijeron q me esperara sólo un ciclo y podíamos buscar de nuevo. La menstruación me vino al mes o así del aborto y este es mi primer mes de búsqueda, así que piensa en positivo, dentro de poco podrás buscar de nuevo. Ánimo!!

F
fatna_6388227
8/5/14 a las 21:30
En respuesta a rqia_8146465

Lo siento
Es muy duro pasar por esto y se que estarás destrozada pero tienes q pensar el lado menos malo de lo sucedido y es q no han tenido que hacer legrado. Mi aborto fue igual y me dijeron q me esperara sólo un ciclo y podíamos buscar de nuevo. La menstruación me vino al mes o así del aborto y este es mi primer mes de búsqueda, así que piensa en positivo, dentro de poco podrás buscar de nuevo. Ánimo!!

Muchas gracias por tus palabras
Wow realmente ha sido duro pero siempre adelante con el favor de Dios ojalá obtengas tu positivo rápido! y nosotros pues a prepararnos para el próximo año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram