Foro / Maternidad

Sangrado cuarentena

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 14:15
L
larosi_9581768
25/6/18 a las 14:29

Hola chicas! el 29 de mayo tuve a mi bebe(parto natural). He estado manchando aproximadamente unos 15 dias,después paró y alrededor del dia 20(aprox) de la cuarentena empecé con sangrado rojo(como de menstruacion) y algún coágulo(pequeños mas o menos). Es normal? en la ultima visita a la comadrona me hablo de algo asi como “el partillo” pero no se si se refería a esto.

Ver también

D
dorut_759603
25/6/18 a las 14:36

A mí me pasó lo mismo... Yo di a luz el año pasado a principios de mayo y estuve sangrando unas dos semanas o algo así... Se me paro unos días y después volví a sangrar de nuevo... No sé si fue mi regla o restos. Por aquí me dijeron que posiblemente sean loquios aún... Después en junio no me bajo nada y en julio un leve manchado que fui al ginecólogo y me dijo que era mi regla y empecé con las pastillas anticonceptivas. 

A
asiel_1000420
25/6/18 a las 23:15

Me preocupo xq empezo el sangrado de nuevo un dia que iba muy estreñida. Despues del esfuerzo y fuerza que me toco hacer(perdon x ser tan explicita),ese mismo dia volvi a sangrar. Aun estoy en el dia 27 de la cuarentena pero no se... con mi primer bebe no me paso😪

A
asiel_1000420
26/6/18 a las 14:15
En respuesta a larosi_9581768

Hola chicas! el 29 de mayo tuve a mi bebe(parto natural). He estado manchando aproximadamente unos 15 dias,después paró y alrededor del dia 20(aprox) de la cuarentena empecé con sangrado rojo(como de menstruacion) y algún coágulo(pequeños mas o menos). Es normal? en la ultima visita a la comadrona me hablo de algo asi como “el partillo” pero no se si se refería a esto.

estoy preocupada😪

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir