Foro / Maternidad

Sangrado de implantación 6 días antes de la regla

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 2:36
T
tirma_7102006
20/8/15 a las 10:12

¡Buenos días chicas!

Mi pareja y yo tenemos relaciones desde hace más de un año sin protección. No es que estemos buscando un hijo, pero si llega, lo deseamos porque llevamos muchos años juntos con una relación estable y estupenda

Os cuento, me faltan 6 días para que me venga la regla. Soy muy regular. Alrededor de una semana antes de que me baje, siempre mancho marrón durante varios días. Eso me pasa todos los meses. Ayer por la tarde me encontré una manchita en el salvaslip muy muy clarita, entre beige y rosita. La mancha era muy pequeña. Por la noche me sorprendí porque me encontré una manchita roja, parecía roja brillante. Me limpié y tenía un poco más, entre roja y rosita. Eso no me había pasado nunca, pensé que era la regla adelantada pero nunca se me había adelantado 6 días. Recién levantada no tenía nada, ni una mancha. Y hace un ratito, me he encontrado que he manchado marrón oscuro, como cuando estoy empezando con la regla.
Otra cosa a tener en cuenta es que casi siempre me duelen los senos alrededor de una semana o 10 días antes de la regla. Esta vez también me están doliendo, pero llevo así tres semanas y además tengo roce en los pezones. Mi pareja, sin yo comentarle nada de lo que me estaba pasando con el manchado, me dijo que parecía que me veía los senos diferentes, como más pronunciados. Eso la verdad es que también me sorprendió.
¿Qué opináis? Por favor decidme vuestras opiniones. Muchas gracias anticipadas, un besazo a todas las mamis y futuras mamis!

Ver también

R
rabie_5634817
20/8/15 a las 11:41

Pinta bien
pero tendrás que esperar. .ojalá sea lo que quieras. ..suerte!

E
emilia_730377
22/8/15 a las 2:36

Annalilen..
a mi me paso algo parecido a tu caso...estamos en la búsqueda y hoy,a 7/8 dias de que me baje la regla( soy bastante regular) me apareciò una manchita rosada despues de orinar,algo que jamas me habia pasado!dicen que puede ser el sangrado por implantacion..ojalá sea así!!no tengo otros sintomas pero se que todavia es muy pronto.contame como sigue tu historia,ojala tennga final feliz!!!saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram