Holaaaa
la verdad es que deje de tomar las pastillas por 5 dias,, por problemas de dinero,, esos dias tuve relaciones, tengo pareja estable vivimos bajo el mismo techo, no nos cuidamos, venia tomando pastillas hace solo 2 meses,, en enero,, dsps d la regla tuve unsangrado ligero, marron, y un par d dias me bajo flujo muy espeso y blanco. Resulta que los pechos me duelen mucho, un amigo mio doctor m dijo q deje las anticonceptivas por riesgo d embarazo. yo las deje, no las estoy tomando, el 12 d febrero m bajo la regla, pero m duro 2 dias, cuando a mi suele durarm mas, y se m atraso dos dias, debia llegarme el diez, cuando paso esto descarte embarazo,, pero sigo cn sintomas terribles, mareos, hambre muchooooo hambreeee, dolor d pechos (no se si sera porq m opere hace 6 meses o por esto) cansancio mucho,, no quiero hacer nada,, y ademas d eso, la proxima regla m llegaba el 10 d marzo supuestament, y me bajo sangre,, el 26 d febrero, el 27 no, y el 28 a la noche m volvio a bajar, no se que hacer, retomo las pastillas?, puedo estar embarazada? tengo turno cn el gineel 11 ,, espero? no estoy asustada, m encantaria ser mama,,