Foro / Maternidad

Sangrado de implantación a quienes le a pasado y como fue

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 10:37
I
ion_9692841
4/9/15 a las 22:01

necesito sus experiencias.. bueno les cuento lo que me paso a mi, soy regular mi ultima menstruación fue el 28 de julio y la esperaba de nuevo el 28 de agosto no me vino la menstrucion, pero ese mismo dia q la esperaba me bajo una cosa babosa y transparente con pintitas de sangre pense q era mi regla q ya habia llegado, me puse una toalla sanitaria para esperar el chorro y resulta q en ese dia no volvio a bajar nada, pero al siguiente dia me bajaba como una agua sangre color rosada y solo salia cada vez q iba a orinar y me secaba con el papel higienico, paso ese dia y al siguiente dia me bajo una mocosidad con sangre bien rojita pero poco y solo cuando me secaba al orinar me paso eso tres veces solo al secarme y en la noche me salio un pokito como anaranjado, todo esto me duro 3 dias y medio y desaparecio, nunca presente colicos ni pinchasos, como e leido q algunas lo han presentado... ya tengo 7 dias praticamente de retraso ya q ese ligero sangrado q tuve no lo considero menstruacion, ya q cuando la e tenido me dan fuertes colicos y mucha sangre, pero esta vez nada... me olvidava, el segundo dia de ese ligero sangrado me ise un test de embarazo y dio negativo no se si estuvo bn o mal q me lo haya hecho..no quiero un test de sangre aun por miedo a q de negatvo

Ver también

Z
zhour_9112386
6/9/15 a las 16:02

.
Hola Angela me encuentro en la misma situación que tu hace unos días, la diferencia es que aun no hice ningún test de embarazo dado a que siento ningún síntoma, podría estarlo ya q no use ningún método y estamos buscando. Estoy preocupada por si podría ser algún problema. Sabes ya que te paso? Gracias

X
ximei_8349384
6/9/15 a las 19:44

Ami me paso
hola. ami me paso eso que contas. solo que fue solo un dia el dia que me tenia que vajar y a los 5 dias de atraso me hice el test y dio positivo. ahora estoy de 7.1. segun la eco pero x mi fecha tendria q estar de 8.1

A
awa_5811557
7/9/15 a las 1:09

Yo lo tuve
Mi sangrado de inplantacion no fue ni rosa ni marron, fue rojo pense que bajaba mi regla. Fui hacer pis una mañana y al limpiarme tenia en mi braguita y en el papel y ya no sangre mas. Tenia sintomas premenstruales. Dolor de pecho, micho pis, ese sangradito y dolores leves de regla fui hacerme una analisis y salio positivo asique me hicieron eco y ahi estaba de 6 semanas con su corazoncito !!!

I
ion_9692841
7/9/15 a las 21:59
En respuesta a zhour_9112386

.
Hola Angela me encuentro en la misma situación que tu hace unos días, la diferencia es que aun no hice ningún test de embarazo dado a que siento ningún síntoma, podría estarlo ya q no use ningún método y estamos buscando. Estoy preocupada por si podría ser algún problema. Sabes ya que te paso? Gracias


me hice un test de sangre y me dio negativo, yo creo q los test de sangre nunca fallan me siento muy triste ya q ando buscando desde hace 11 meses quedarme embarazada... mi menstruación aun no aparece ahora solo me coge como unos leves incones en los senos nada mas, estoy esperando para ver si saco cita con mi ginecologa y ver q mismo paso...

I
ion_9692841
7/9/15 a las 22:06
En respuesta a awa_5811557

Yo lo tuve
Mi sangrado de inplantacion no fue ni rosa ni marron, fue rojo pense que bajaba mi regla. Fui hacer pis una mañana y al limpiarme tenia en mi braguita y en el papel y ya no sangre mas. Tenia sintomas premenstruales. Dolor de pecho, micho pis, ese sangradito y dolores leves de regla fui hacerme una analisis y salio positivo asique me hicieron eco y ahi estaba de 6 semanas con su corazoncito !!!


enserio yo me ise test de sangre y me salio negativo pero sigo sin ver mi regla normal, solo me toca esperar hasta el siguiente mes haber si me baja.. aunq ahora tengo incones leves en mis senos...

A
anett_5492479
26/10/15 a las 5:06
En respuesta a ion_9692841


me hice un test de sangre y me dio negativo, yo creo q los test de sangre nunca fallan me siento muy triste ya q ando buscando desde hace 11 meses quedarme embarazada... mi menstruación aun no aparece ahora solo me coge como unos leves incones en los senos nada mas, estoy esperando para ver si saco cita con mi ginecologa y ver q mismo paso...

Hola
Me gustaria saber que paso... Estoy en una situacion similar y no me quiero alamar. El sangrado q tube fue marron y tengo ligera molestia abdominal tambien

J
joy_5309530
26/10/15 a las 10:37

Yo lo tuve
Un día antes de que me tuviera que bajar empece a manchar marrón y pensé que era mi regla. Lo cierto es que fue muy y y poco y me duró 2 días. A la semana me hice un test y positivo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir