Foro / Maternidad

Sangrado de implantación ? confusa

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 12:13
A
an0N_608027199z
30/4/16 a las 9:35

Hola a todas. Os comento
Mi regla me vino el día 8 de mayo normal, pero el día 25 de mayo al limpiarme en el papel abia flujo con una gota rosa ese día sólo eso
El 26 al despertar y limpiarme era rojo sin coagulos ya que en mi es muy rraro que no ahiga coagulos me puse una compresa desde las 8:30 alas 13:30 y sólo abia una rraya no lleve a llenarla también es rraro porque mis reglas son abundantes. Ya no volví a manchar más
El 27 al levantarme no tenia nada. Alas 10 lo mismo pero al pensar que era la regla me puse un tampax desde 10 alas 20 nada de nada solo manche la punta al limpiarme abia rojo pero poca cantidad
El 28 al levantarme nada y sobre las 12 avía rojo alas 15 sólo tenía rojo y a las 16 nada alas 17 al limpiarme marrón con rosa y hoy sigo sin nada por ahora.
E visto en algunos foros que alguna tiene sangrado de implantación parecidos a una regla y no se que pensar. El sangrado era leve como si fuera la regla pero muy escaso para como son mis reglas. Soy irregular. Hoy 30 tengo como si fueran cólicos en la parte baja estos días no e tenido ni dolores de regla ni coagulos ni nada parecido a mi regla. No se necesito ayuda ya que esto es una incertidumbre . ayudarme

Ver también

A
an0N_608027199z
1/5/16 a las 10:19

Porfavor
Necesito que alguien me diga algo. Hoy al levantarme y limpiarme manchaba marrón casi negro. Nunca me a pasado esto

A
ayna_5624484
1/5/16 a las 12:13
En respuesta a an0N_608027199z

Porfavor
Necesito que alguien me diga algo. Hoy al levantarme y limpiarme manchaba marrón casi negro. Nunca me a pasado esto

Yo tuve sangrado de implantación
, no fue como te está pasando a ti, una muy suave color rosita muy claro y sólo fue una vez al limpiarme casi una semana antes de mi regla,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir