Foro / Maternidad

¿sangrado de implantación ?urgeeeente

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 17:01
B
blau_7191771
18/7/14 a las 13:58

Holaaa! Pues al primer dia de mi regla , mi novio eyaculo fuera de la vagina, seguí con mi regla normal pero o bueno hace unos 11 días q termine mi último periodo y pues ara unos días q sangre pero no un sangrado de regla si no como rosa amarrónadó y como mucho flujo y no es la regla porq me faltan aun dos semana para que me venga mi próximo periodo tngo dolores de ovsrios como si fuera la regla pero no es porq me falta doa senanas será qe estaré embarazada , será infecion o sangrado de implantación ? Un besito guapas ! Espero impacientes vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_841782099z
18/7/14 a las 14:14

Hola !
Estoy en la misma situacion que tu , tube relaciones por los dias de mi regla y dos semanas despues sangrado, pero muy poco por 3 dias,eh oido del sangrado por ovulacion... A lo mejor es eso, aun no me baja, tengo dias de retraso,asi que solo queda esperar.

B
blau_7191771
18/7/14 a las 14:21
En respuesta a an0N_841782099z

Hola !
Estoy en la misma situacion que tu , tube relaciones por los dias de mi regla y dos semanas despues sangrado, pero muy poco por 3 dias,eh oido del sangrado por ovulacion... A lo mejor es eso, aun no me baja, tengo dias de retraso,asi que solo queda esperar.

Yo esq todavía no puedo decir que tengo retraso porq me tiene q bajar en 2 semanas asiq es eso a esperar .. pero aver si algien le a pasado y a tenido embarazo 9 algo

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 14:26
En respuesta a blau_7191771

Yo esq todavía no puedo decir que tengo retraso porq me tiene q bajar en 2 semanas asiq es eso a esperar .. pero aver si algien le a pasado y a tenido embarazo 9 algo

:/
hoola chicas a mi ayer me bajo un liquido rosado y hoy nada nose a q se debe lp q si estoy con un tratamiento de ovulación para ovular más rápido nose q puede ser estoy tomando omifin ?

E
estel_5814694
18/7/14 a las 16:27

Mi experiencia
mi sangrado de implantación fueron 3 días, apenas manchaba un poquito ,me di cuenta al secarme luego de hacer pis.
fue una semana después de mi ovulación.
color oscuro.

o sea, unos 6 días después de la relación sexual que hizo que me quede embarazada.

aun es pronto para hacerse un test si no tienes atraso. yo a los 2 dias de atraso me hice el test me dio negativo . una semana después no me venia pero tenia dolores de regla, muchas ganas de hacer pis por las noches y sueño,
y me hice el test y ahi recien me dio positivo.

mucha suerte,ojala sea lo que vos realmente quieras, y sepas que podés decidir siempre, en caso de que estés embarazada podés decidir seguir con el embarazo o no. de acuerdo a tus sentimientos y a tus ganas.

un beso

D
dicra_6754287
18/7/14 a las 16:51

Quizas sea embarazo..
A mi me paso algo similar. Es complicado: cuando supe que estaba embarazada comencé a pensar en cuando había sido mi última regla y yo lo conte como el 24 de Abril ya que ese dia me llego (segunda yo) pero cuando fui a mi primer eco me dijeron que tenia 13 semanas pero me confundió ya que hace 12 semanas me había llegado la regla y hubiera sido imposible un embarazo(?) entonces me dijo el medico que no había sido mi regla sino un sangrado que se da después de la implantacion. Entonces recorde que mi supuesta regla había sido exactamente como la describió el doctor: primero rosa y dos dias respuesta marron.. yo no pensé que fuera algo raro cuando vi el sangrado ya que asi es mi regla, solo uno o dos Díaz sale rojo y después marron. Y pues aqui me encuentro esperando un bebé y feliz .
PD: Te recomiendo hacerte la prueba de sangre ya que es igual de rápida y mas segura que la de orina. Suerte!:3

B
blau_7191771
18/7/14 a las 17:01
En respuesta a dicra_6754287

Quizas sea embarazo..
A mi me paso algo similar. Es complicado: cuando supe que estaba embarazada comencé a pensar en cuando había sido mi última regla y yo lo conte como el 24 de Abril ya que ese dia me llego (segunda yo) pero cuando fui a mi primer eco me dijeron que tenia 13 semanas pero me confundió ya que hace 12 semanas me había llegado la regla y hubiera sido imposible un embarazo(?) entonces me dijo el medico que no había sido mi regla sino un sangrado que se da después de la implantacion. Entonces recorde que mi supuesta regla había sido exactamente como la describió el doctor: primero rosa y dos dias respuesta marron.. yo no pensé que fuera algo raro cuando vi el sangrado ya que asi es mi regla, solo uno o dos Díaz sale rojo y después marron. Y pues aqui me encuentro esperando un bebé y feliz .
PD: Te recomiendo hacerte la prueba de sangre ya que es igual de rápida y mas segura que la de orina. Suerte!:3

Quizás a
Solo se que tngo.mucho cansancio y muchos dolores de ovarios y dolor de cabeza y es como tu dices tuve dos días sangrado rosa y un día marrón pero no tngo mareos ni nq da solo esos dolores pero puedo hacerme ya el test? Han pasado 15 días de mi.última regla lo malo esq no puedo decir w tngo retraso porq no me toca i próxima regla todavía

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir